dddd

domingo, 12 de junio de 2011

KATY PERRY ESTRENA EL VÍDEO DEL AÑO. Y PUNTO.

¡A ver si es verdad que me ha salido un vídeo redondo!

El adelanto de 30 segundos ya vaticinaba que lo que vendría iba a ser muy grande, pero ahora que lo he podido ver entero no puedo más que aplaudir a esa Katy Beth Perry (su alter ego de 13 años y algo nerd) que se le viene el mundo encima recordando lo que hizo la noche anterior, que se vuelve loca contemplando los abdominales del típico marichulo del equipo de rugby que hemos visto más de mil veces en esas también típicas películas americanas que tanto nos gustan, que vomita dentro de una Converse... y que, sobre todo, deja de lado la pretenciosidad que envuelve los trabajos de otras artistas que suelen llevar pelucas, para ofrecernos un producto divertido, sin medias tintas ni rodeos innecesarios: soy una artista pop que se hace la tonta y que lo único que quiere es haceros el mundo más amable parece que viene a decirnos esta cantante que va a por su quinto #1 de su multimillonario disco 'Teenage Dream' en USA.
Además, en el vídeo sale Rebecca Black, por aquello de it's friday, friday, friday... ¿La recordáis? y el chico en silla de ruedas de esa serie que molaba allá por el 2009, Glee.


Y pronto, en EsteSíEsOtroEstúpidoBlog haremos un top 10 de los mejores vídeos del año, así que vete pensando en tu favorito.

3 comentarios: