dddd

lunes, 24 de octubre de 2011

YA ESTOY DE VUELTA -SÍ, ME HABÍA IDO-

¿Ya? ¡Y yo con estos pelos!

Hacía más de cuatro meses que no hacía esto. Hacía más de cuatro meses que no me sentaba -o acostaba- para escribir sobre temas tan transcendentales como las pelucas de Lady Gaga o el 'bollerismo' cada vez más acentuado de Justin Bieber. Estaría bien decir que no actualizaba el blog por aquello de que no supe canalizar el éxito y tuve que 'desintoxicarme' de tanta gloria y notoriedad, como dirían las peliculeras de Mónica Naranjo o Bebe, pero lo cierto es que no ponía al día este site perdido del ciberespacio porque me daba una pereza enorme. Sin más.

Ni la enésima manifestación de los indignados en Sol (pereza absoluta), ni la candidatura de Rubalcaba para las elecciones del 20-N (tiene más probabilidades Pilar Rubio de volver a presentar OT que él de ganar a Rajoy), ni el anuncio de 'cese definitivo' de la violencia de ETA, ni la muerte de Gadafi (ojo por ojo, diente por diente... ¡Ñaaaam!) han conseguido que acabe con este coma bloguero. Lo que realmente ha hecho despertar a este estudiante de periodismo de un largo letargo estival ha sido (redoble de tambores): ¡el nuevo vídeo de Rihanna!... manda cojones.

Hace 9 meses hice un post sobre su vídeo 'S&M', en él, la de barbados trataba de buscar polémica a toda costa con el sadomasoquismo como telón de fondo, pero lo único que consiguió fue pagar una indemnización de un millón de dólares por plagiar a David LaChapelle. Pero ahora sí que sí: la intérprete de una de los mayores temas pop de la historia, 'Umbrella', sí que ha hecho un vídeo polémico -y bueno- de verdad.

'We Found Love' es el nuevo single de Rihanna -con la colaboración del británico Calvin Harris- y da el pistoletazo de salida a su próximo álbum, 'Talk That Talk', el cual saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre.

A pesar de las claras referencias estéticas y argumentales (tampoco es que el tema de los jóvenes, las drogas y el desenfreno sea la 'repanocha' de original) a la película 'Requiem For a Dream', lo cierto es que Rihanna puede presumir de haber sacado su mejor vídeo hasta el momento.

1 comentario: