dddd

lunes, 23 de mayo de 2011

BILLBOARD AWARDS 2011:

Este año los premios de la prestigiosa revista musical Billboard contaron con actuaciones para todos los gustos: para los que quieren llorar de risa o los que prefieren llorar de la emoción.


Empecemos por la performance de 'S&M' de Rihanna y Britney Spears, una actuación en el que el talento brilló por su ausencia y en el que la cutrez, el bochorno y la habitual voz de ardilla de Britney fueron los protagonistas absolutos:


Y como siempre hay una de cal y otra de arena, Beyoncé ofreció anoche una performance impresionante de su flopazo '(Who Run The World) Girls' y volvió a demostrar que no hay una estrella en el panorama internacional que baile, cante, mueva las caderas o se sacuda el pelo como ella. Si tuviera que criticar algo, sería el sentido homenaje que le dedicaron a la mujer que un día es negra y que otro quizá no. Vamos a ver, ¿Beyoncé no tiene siquiera 30 años y ya la ponen como la artista del milenio? Madre mía, no habrán grandes artistas a los que rendir homenaje y se lo dan a alguien que ni que ha cambiado la historia de la música ni tiene siquiera 5 hits en su haber. Eso sí, repito, la actuación es de las mejores que yo he visto en mi vida.


De los premiados mejor ni hablamos, ¿hay alguien al que de verdad le interesen?

¿Logrará Beyoncé subir en los charts internacionales en los que se encuentra hundida gracias a esta super actuación?


1 comentario:

  1. crazy in love, baby boy, déja vu, beautiful liar, single ladies, halo, videophone... Me salen más de 5 hits, a fin de cuentas triunfaron en USA, y claaaaaaaaro que hay más artistas fuera de las fronteras de yankiland, por eso seguimos a rihanna, beyonce y britney como si no existieran los vetusta morla, no te jode. beyoncé es una artista increíble, de las que cuando pasen 30 años, aún sacará discos, y entonces, será la artista del milenio... rihanna estará en the medows, christina en corporación dermoestética y britney presentando el sálvame

    ResponderEliminar