dddd

sábado, 2 de abril de 2011

¿BEYONCÉ ES YONKI?:



No, no lo es (o por lo menos no tengo constancia de lo contrario) pero cualquiera lo diría a juzgar por el photoshoot que realizó el pasado 31 de marzo en un motel de Nueva Jersey en que querían revivir el espíritu de los años 70'.


Recordad que lo nuevo de Beyoncé está al caer y que este podría ser el look utilizado para el artwork del disco. Espero que no, porque más que una diva de los 70' parece Whitney Houston en su peor momento.




Otra razón por la que la supuesta negra ha sido noticia esta semana es porque le ha dicho "bye-bye" a su representante que, por si no lo sabías, es su padre: Matthew Knowles llevaba trabajando junto a su hija desde que ésta comenzó su carrera con las Destiny's Child, pero Beyoncé se ha hartado y ha decidido mandarle a paseo.


¿Los motivos? Quedarse con pasta indebida, dejar embarazada a su amante y separarse de su mujer, despidos improcedentes... A pesar de todo los dos han acabado, supuestamente, bien: él asegura que su hija tiene mucho talento y ella agradece todo lo que él le ha enseñado durante estos años.


Por cierto, me gustaría dar las gracias a todos los que ayer volvisteis a darnos una gran alegría: ¡más de 700 visitas en 24 horas! (como os gusta un duelo de divas, ¿eh?).
Así nos vamos acercando a los 17.000 visitantes en tres meses en los que Operación Triunfo, la ley antitabaco, Lady Gaga y demás divas de la música -entre ellas Labuat- han sido los protagonistas de este blog cargado de estupideces.
Sabemos que las cifras no son para tirar cohetes y ni se acercan a los millones que tiene cada día la web de RTVE, por ejemplo, pero estamos más que contentos de que cada vez sean más los estúpidos que deciden hacer click en este humilde blog.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!


2 comentarios:

  1. que susto, ya es lo que le quedaría encima de querer ser blanca, yonki =D

    ResponderEliminar
  2. esta horrorosa, la cara, el pelo la ropa, todo fatal!!!

    ResponderEliminar