dddd

miércoles, 9 de marzo de 2011

LO NUEVO DE BEYONCÉ ESTÁ MUY CERCA

Anteseranegraperoadíadehoysoyblancaaunquequizámañanavuelvaasernegra (más conocida como Beyoncé) estrenará su nuevo single el próximo mes, según ha dado a conocer Robert "Shea" Taylor, un productor que ha trabajado en varias ocasiones con la mujer que probablemente se gaste más dinero en pelucas mensualmente.

Imagen de la diva durante uno de sus conciertos del I am... world tour.

El conocido productor también ha afirmado que el nuevo ábum contendrá sonidos pop con R&B (uff, muchas gracias por la aclaración...) y que sonará al mejor Michael Jackson, ya que está ambientado en los años 80 pero en plan moderno.

Además anuncia que hay un dueto "increíble" con Kanye West (ese negro que es conocido por quitarle el micro a Taylor Swift durante su discurso de agradecimiento en los VMA para decir que Beyoncé se merecía ganar, por las fotos que salieron a la luz de su supuesto miembro... y por sacar alguna canción).

Por otro lado, Robert "Shea" Taylor ha declarado que el primer single será un bombazo y se lanzará a finales de abril.

En los próximos meses viviremos una auténtica catfight musical: ¡agarraos las pelucas!

Se nos viene encima un overbooking de divas pop: Britney publica "Femme fatale" a finales de marzo, Lady Gaga su "Born this way" el 23 de mayo y, supuestamente, Beyoncé estará en medio con nuevo temazo. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Pues que los ABBA vuelvan, pero lo veo complicado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario