dddd

jueves, 10 de marzo de 2011

LA "CRÈME DE LA CRÈME" SE DA CITA EN EL ESTRENO DE TORRENTE 4

Hace unas semanas vimos desfilar por la alfombra roja del Kodad Theatre de Los Ángeles a celebrities como Natalie Portman, Nicole Kidman, Penélope Cruz (con ESE vestido...), Cate Blanchett, etc.


Pues bien, anoche tuvo lugar la premiere de la cuarta parte de ese engendro cinematográfico llamado Torrente, con unos invitados de lujo: Isabel Pantoja y su hijo Paquirrín, Carmen de Mairena, Belén Esteban, María Patiño, Ana Obregón, María La Piedra y sus tetas e, incluso, Silvia Jato que estaba por allí, suponemos, para ver si encontraba a alguien que le diera trabajo.

Isabel Pantoja: "el chiki-chiki se baila así"


Paquirrín: "Mamá, ¿estás orgulloso de mí?"

Carmen de Mairena vistió un modelazo al más puro estilo Chanel, muy acorde a su nueva etapa como política catalana. DIVA.

Belén Esteban lució un maravilloso vestido pintado por Andreíta con ceras de colores. ¡Si es que es una madraza, como se nota que te duele porque tu la has parido!
Del pelo relamido por una vaca mejor no comentamos nada, ¿no?.

Ana Obregón sintiéndose una estrella por pisar una alfombra roja y Luis Rollán sintiéndose una estrella por ir con Ana Obregón a una alfombra roja. Angelitos.



María Patiño con unos pantalones que no nos dejan ver sus zapatos. ¿Intentará esconder que lleva unos tacones de la colección de Belén Esteban?



María La Piedra, de profesión actriz porno y mamarracha, pasó por la alfombra roja intentando crear polémica: enseñó las tetas. ¡Te las he visto más a ti que a mí madre! ¡PE-SA-DA!


Pues eso, hoy, más que nunca, "Spain is different".

2 comentarios:

  1. jajajajajaja hay que ver, lo peor es que se creen artistas!

    ResponderEliminar
  2. Torrente da asco, es un machista asqueroso, no entiendo como hay gente que va a ver sus mierdas de "peliculas".

    ResponderEliminar