dddd

domingo, 3 de abril de 2011

LA RENUNCIA DE ZP Y EL ÉXTASIS DEL "FACHISMO" ESPAÑOL:

Ayer se confirmó lo que todos esperábamos nos pilló por sorpresa esta noticia: José Luis Rodríguez Zapatero no se presentará a las próximas elecciones generales. Esta noticia ha provocado infinidad de debates sobre qué miembro del PSOE sucederá al Presidente como candidato, entre ellos, el que se vivió anoche en La Noria, o mejor dicho, el que se habría vivido si los derechistas no se hubiesen dedicado a atacar continuamente a ZP.

Sábado 3 de abril, La Noria: Comienza el debate sobre quién podría ser el sucesor de Zapatero, en el bando de la derecha: Isabel Durán, una tipa que por el simple hecho de trabajar en Intereconomía no necesita mayor explicación; Celia Villalobos, diputada del PP; y Alfonso Rojo, periodista. Representando a la izquierda nacional: María Antonia Iglesias, periodista, pequeñita, matona y adorable; Enric Sopena, el que pide educación cuando habla y no la muestra cuando escucha; y Óscar López, candidato a Presidente de la Junta de Castilla y León en 2011. Isabel Durán abre el debate anunciando su felicidad ante la noticia de la renuncia de Zapatero en las próximas elecciones, y añade lo de siempre, la necesidad del país de que se adelanten las elecciones. Es en este momento cuando Enric Sopena establece una comparación tan llamativa como acertada:




"Rajoy es como los aficionados del equipo que va ganando en un partido de fútbol, que cuando se acerca el final gritan al árbitro para que pite, no vaya a ser que le metan un gol en el último momento"












En efecto, pese a las sonrisas satisfechas de todos los peperos, en el fondo deben estar haciéndose caquita, pues un aspirante nuevo dará frescura al PSOE en las urnas, frente al olor a rancio del PP, con un candidato que, sin haber sido Presidente, está valorado con un 3.25 por la ciudadanía española. Quizá sea ese miedo el motivo de la escasez de argumentos que dieron anoche los partidarios de Mariano Rajoy y que a mí, en particular, y a la España socialdemócrata, en general, nos dejó MUERTAS. Aquí os dejo los impactantes truñazos que soltaron ayer algunos por la boca:





"Tanto que criticamos a Intereconomía, cuando vemos los debates políticos de La Sexta y son exactamente igual de extremistas". Celia Villalobos.












Una comparación que se vino abajo en cuanto la señora Villalobos se dio cuenta de que su compañero Alfonso Rojo, partidario derechista, es colaborador del programa de debates "Al rojo vivo", emitido por La Sexta, por lo que tanto la derecha como la izquierda se ven representados en dicho programa, todo lo contrario que en Intereconomía.



"Zapatero es el responsable de que España no haya podido salir de una situación de crisis económica, ¿y lo vamos a sustituir por el vicepresidente de su Gobierno? Eso sería como si Mubarack fuese relevado por su Ministro de Interior o como si el hijo de Gadafi tomara el poder de Libia". Alfonso Rojo.







En varias ocasiones he expresado que, de todos los fachas que colaboran con La Noria, Alfonso Rojo es de los pocos que me agradan, pues sabe argumentar sus opiniones y ha dejado callado a más de uno. En esta ocasión también nos ha dejado callados a todos, pero de la estupefacción. Obviamente, anoche cambió mi visión de este tipejo.

Lo cierto es que lo que puedan decir los fachas nostálgicos de épocas pasadas ya no debería pillarnos por sorpresa, pues comparaciones como estas son comunes entre los conservadores. Un claro ejemplo de ello es la también facha y colaboradora eventual de La Noria, Paloma Zorrilla, que ha hecho honor a su apellido en diversas ocasiones, comparando a los socialistas con los terroristas o a los homosexuales con los miopes.

Pues eso, que así va España...o mejor dicho, así irá nuestro país si nos gobierna el señor que sheshea y su prole. Mientras España espera con incertidumbre a la elección del candidato del PSOE a la presidencia, yo estaré aquí, frente a mi ordenador, aguardando a que los fachas derechistas, una vez más, hagan que suba el pan.

5 comentarios:

  1. Patéticos todos, España cayéndose y ellos preocupados por quien es el sucesor...

    ResponderEliminar
  2. ya era hora, no se iba ni con agua caliente xd

    ResponderEliminar
  3. zapatero y rajoy a la mierda, queremos caras nuevas y jóvenes!!!

    ResponderEliminar
  4. llamar tipa a Duran y decir de Iglesias que es adorable es, como poco, chocante,y demuestra lo objetividad periodistica de este comentario, no hay mas ciego que el que no quiere ver.La Noria aunque lleve tres y tres es parcial y manipula.Los resumenes de la flaca escoradisimos cuando no forzados para llevar el agua al molino,repetitivos en la critica a la derecha, Jordi, hábil cuando puede, arrima tambien el ascua a la sardina de ,los progres? hasta cuando lee, mil veces el resultado de la encuesta si conviene y silencia el que no conviene.Aunque lleves a mucha gente para dar la impresión de que sois plurales, no os diferenciais de esas teles a las qu criticais y que ellas mismas se califican de derechas. sin trampa ni carton y vosotros con trampa.Tu, Jordi mucha trampita que sevuelve contra tus propositos porque se te ve nada imparcial y poco honesto, y no grites para defender lo imposible eso no te da la razon

    ResponderEliminar
  5. No te quito la razón en cuanto a que en La Noria, y en especial Jordi, son demasiado parciales. Pero también creo que podrían escoger mejores representantes de la derecha, de lo contrario, a muchos nos resulta soberanamente fácil ver a Mª Antonia adorable en comparación con la sarta de manipuladores y populistas que llevan a defender la derecha (aunque también se podría pensar que los llevan a propósito para dar una "mejor imagen" izquierdista...cosa que no sería de extrañar)

    ResponderEliminar