dddd

martes, 5 de abril de 2011

BRITNEY ENSEÑA UN ADELANTO DE SU NUEVO VÍDEO ¡Y PLANEA BODA!:

Meteoritos, edificios que se caen, incendios... No, no estoy hablando de una peli de Roland Emmerich, sino del nuevo vídeo de Britney Spears.


En esta ocasión no nos van a lanzar 40.000 teasers (como hicieron con el de "Hold it against me") ya que acaban de estrenar un trocito de 30 segundos con el que podemos hacer una idea de lo que veremos mañana:


De momento el single se encuentra en el puesto #22 en USA, pero todo apunta a que en las próximas semanas subirá como la espuma y se convertirá en un hit que todo el mundo bailará y cantará "hasta que el mundo se acabe" (bueno, quizá no tanto, pero un par de semanitas sí, ¿no?)


Britney ha confirmado que se lanzaran dos versiones del clip: una normal y otra "súper larga" con mucho contenido apocalíptico extra. ¡Maravilloso, con lo que nos gusta un drama!

Por cierto, hay fuertes rumores que indican que la rubia podría casarse en breve con su actual pareja, Jason Trawick. Eso es lo que afirma The Sun (que tiene la misma credibilidad que Cristina la Veneno), que además asegura que Britney ya estaría preparando los detalles de una ceremonia íntima a la que sólo asistirían familia y amigos muy íntimos y en una playa de Hawái.
¿A la tercera va la vencida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario