dddd

miércoles, 6 de abril de 2011

BRITNEY USA A UNA DOBLE EN SU NUEVO VÍDEO:

Ayer quedaba alguna esperanza de que volviera la antigua Britney que, aunque no cantara un mojón, se desenvolvía con soltura y gracia a la hora de echarse unos pasitos...



Pero no, la vieja bitch ha muerto: ésta ya no canta (¿lo ha hecho alguna vez?) ni tampoco baila. ¿Qué nos queda? Un robot con voz de ardilla.
¿Qué diferencias hay entre ésta actuación de Britney y ésta de una cantante virtual japonesa? Pues aparte de que la de "Gimme More" es de carne y hueso -o eso creo- pocas.
¿Es este el futuro de la música? Ays, ¡qué apocalíptica me pongo hablando de estos temas!


Lo verdaderamente relevante es que hace escasas horas se ha estrenado su nuevo videoclip dirigido por Ray Kay ("Poker face", "Baby"...) y con una temática más que clara: "baila hasta que el mundo acabe" ("Till the world ends").


El vídeo mola y la canción aún más (aunque tiene pinta de que en 1 mes estaremos hasta el mismísimo de ella...) pero muchos fans están indignadísimos porque ha utilizado a una doble para las escenas de baile.


¿No te ha quedado claro que esa NO es la Spears? Pues mira el siguiente vídeo:


Querida Britney, no te preocupes, nunca te daremos la espalda por esa chorrada. ¿No sabes ni cantar ni bailar? ¿Qué importa? Mira Paulina Rubio... Además, tu has puesto la banda sonora a nuestra pubertad, esa época en la que aunque tuviéramos la cara como una paella, nos creíamos unas divas en el instituto si en nuestros discman sonaba "Baby one more time". Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario