dddd

miércoles, 12 de enero de 2011

Pues parece que somos los únicos a los que no le gusta...



Como ya sabéis Britney Spears acaba de lanzar un nuevo single, "Hold it against me", el cual ya criticamos en este blog:

Nosotros nos dejamos la piel en el intento, pero por mucha vaselina que nos echemos sigue sin caber... pero no perdemos la esperanza ya que nuestro dicho de cabecera es: "nunca digas que esto no entra, que con paciencia y saliva, el ratón se la metió a la hormiga".
Quizá es que la canción es demasiado obra maestra para nosotros y solo entendamos a cantantes tartamudas que repiten monosílabos sin sentido una y otra vez en sus estribillos , ya que a juzgar por lo que están escribiendo los críticos americanos de la canción, ésta debe de ser una continuación de "Bohemian Rhapsody" de Queen, o algo parecido.


Por otro lado, la cantante Katy Perry también ha hablado de la canción a través de su twitter:

Open in new window
"Me he levantado cantando... You... Feel... Like... Paradise"

Todo esto por no hablar de las ventas, que literalmente ha arrasado (en descargas digitales, claro). El éxito ha sido tal, que "Hold it against me" ha hecho historia en Francia ya que ha registrado las mayores ventas digitales en un solo día.

Francia no es el único país en el que la rubia ha triunfado como las locas (y nunca mejor dicho...), al país de las "omelettes" se le suman otros 19, entre ellos el nuestro, en el que la princesita ha alcanzado el nº1 de ventas en iTunes:


Open in new window


Y ya por último, la MTV está realizando una encuesta en su web en la que preguntan a los internautas quién dominará el pop en 2011 y los resultados son los siguientes:

Britney Spears 87%

Lady Gaga 13%


Lo que está claro es que el éxito masivo que está teniendo el single entre los críticos americanos no es concluyente (Bionic de Christina Aguilera lo pusieron por las nubes y luego resultó ser el fracaso más estrepitoso de 2010), ni tampoco el éxito de ventas en iTunes, ya que, aunque cada vez sean más lo que compren a través de esta tienda virtual, sus ventas siguen siendo muy, muy bajas y los que compran el primer día de salida de una canción suelen ser los fans más acérrimos, así que habrá que esperar a como recibe el público mayoritario a la Spears.
Le deseamos la mejor de las suertes para que así puede seguir comprándose su medicación.



3 comentarios:

  1. Cada vez que leo este blog vomito más :-D Eres triste! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Menuda mierda, de verdad...
    No os enteráis de nada, dais pena.
    Locas estais vosotras!

    ResponderEliminar
  3. Opino exactamente igual.
    No me entra la cancion de Britney por mucha vaselina q me heche
    hahaha

    ResponderEliminar