dddd

lunes, 10 de enero de 2011

IT'S BRITNEY BITCH!: LO MISMO DE SIEMPRE... PERO PEOR.




¡CALENTITO! El nuevo single de Britney Spears, "Hold it against me", se ha estrenado esta mañana y a mí la verdad es que me ha dejado frío.

La canción está incluida en el nuevo álbum de estudio de la rubia, que aún no tiene título, pero si fecha de salida: Marzo de 2011.
El single es tan poco original (Britney nunca ha brillado en ese aspecto) y suena tan a lo mismo de siempre que ya aburre un poco tener 10.000 canciones que hablen de los mismos temas (pollazos en el cuarto oscuro de una discoteca), con los mismas bases y sintetizadores, y lo que es peor, con las mimas voces: ¡por Dios, parecen Chip y Chop!

Además, el puente que va desde el segundo 0'36 hasta el minuto 1'05 es el mismo puto tipo de puente que pone Britney en todas las canciones. ¡UN POCO DE INNOVACIÓN, BONITA!
Por si esto fuera poco, se ve una clara "influencia" de "Take it off" de Kesha y, por qué no decirlo, un poco de Lady Gaga: 2'17- 2'46. Todo esto ambientado con una base machacona al más puro estilo SupermartXé. Pero bueno, no podemos criticar a Britney por "dejarse influir" cuando todas lo hacen y ninguna ha inventado el pop.
Lo que sí es seguro, es que el listón de música pop ha bajado una barbaridad: el año pasado lo comenzamos gritando como locos (o locas, mejor dicho) el "rah-rah-ah-ah-ah-ro-ma-ro-ma-má-ga-ga-oh-la-la" y esta ni se le acerca.

Seguramente con las escuchas y un videoclip con muchos tacones, pelucas y zorrerío me conquiste, pero de momento, no lo ha conseguido.

ESCUCHALA AQUÍ:



¿La esperanza pop del 2011?


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ha habido un problema con los comentarios y por eso aparecen como borrados.
    No era mi intención hacer tal cosa, pero cuando traté de borrar los comentarios que había censurado por contener insultos, etc. pues se borraron todos los demás.
    No volverá a ocurrir.
    Gracias a todos y si queréis poner de nuevo vuestro comentario y se publicará con mucho gusto.

    ResponderEliminar