dddd

miércoles, 1 de junio de 2011

RIHANNA MATA A UN TÍO TRAS SER VIOLADA

Tras el polémico y exitoso 'S&M' y del mediocre recibimiento de la pseudo balada 'California King Bed', Rihanna quema los últimos cartuchos de su último álbum, el superventas 'Loud', a través del single 'Man Down'.


En la canción (¿de verdad creías que fuera en la vida real?), la de Barbados nos relata la incertidumbre y el arrepentimiento que sufre tras haber matado a un hombre que la había hecho daño: 'no tenía la intención de acabar con su vida', más claro imposible.
El reggae y los tambores característicos del tema nos trasladan hasta Jamaica, lugar donde fue rodado el videoclip en el que Rihanna se pasea guapísima con un pelucón rojo que le llega hasta el culo -algo descuidado por cierto, debe ser efecto del sol picón jamaicano- y baila en plan 'pechito con pechito, cachete con cachete' con un negro marichulo para después hacerse la estrecha y claro, éste la acaba violando. Más de uno diría que se lo merecía por haberlo provocado.

¿Será la canción del verano? Lo dudo, pero nunca se sabe, que las canciones del verano son un misterio más grande que las uñas de Marujita Díaz.
Lo que sí tengo claro es que por lo menos es más entretenido e interesante que el soporífero 'California King Bed', así que Rihanna puede cerrar esta etapa con una sonrisa de oreja a oreja: ha vendido más de 4 millones de copias de 'Loud' y ha añadido tres nuevos hitazos -sin contar este 'Man Down- a su larga lista de #1.
Ahora toca desaparecer unos meses para no saturar al personal y 'trabajar' en nuevos temazos que nos lo den todo en la pista de baile, por lo que déjate de 'oscureces' querida, que ya sabes que no se te dan del todo bien.

Good job Riri, good job.

6 comentarios:

  1. Continuando con la moda de comparar nuevos vídeos con los viejos de Madonna, he de decir que me ha recordado ligeramente al de la mítica La isla bonita.
    Tonterías aparte, 100% de acuerdo con tu post ;)

    ResponderEliminar
  2. Pozi, good job Riri :D
    Me ha molado el articulo ;)

    ResponderEliminar
  3. hablo en serio, ADORO el blog =)

    ResponderEliminar
  4. ps a mi me gustan todas las canciones de rihanna y no le veo nada
    malo en eso asi que suerte

    ResponderEliminar
  5. ps a mi me gustan las canciones de rihanna y no veo nada malo en eso asi que suerte

    ResponderEliminar
  6. envidiosas(0) de la mierda ella siempre va ha ser lo mejor

    ResponderEliminar