dddd

domingo, 15 de mayo de 2011

MÓNICA NARANJO MUERDE LA MANO QUE LE DA DE COMER:

Mónica Naranjo es una de mis artistas favoritas, cualquiera que me conozca desde hace más de 10 años sabe que me encanta. Pero lo que ha hecho esta semana no me ha gustado nada de nada.

Vamos por partes, la intérprete de 'Sobreviviré' se encuentra promocionando una nueva gira: 'Madame Noir', la cual la llevará a los teatros más importantes de España y Latinoamérica y en la que cantará clásicos como 'Nessun Dorma' o 'Cry Me A River'. Hasta ahí todo estupendo, nuevos conciertos de una de las voces más importantes del mundo... El problema viene a la hora de la promoción, y es que Mónica Naranjo ha decidido dar una entrevista a ese medio de comunicación llamado Intereconomía. ¿Tu estás tonta? ¿Acaso no sabes que Intereconomía es de ultraderecha y que se ha dedicado a vejar e insultar a homosexuales y transexuales en momentos como éste?


Por mucho que ahora trates de ir de "rara" e "intensa" -cosa que me encanta- no debes olvidar que tu público mayoritario es el gay, ese público que te catapultó al estrellato por canciones dance maravillosas que se han convertido en himnos generacionales como 'Desátame' o 'Pantera En Libertad'. Está claro que una artista de verdad debe hacer lo que le de la gana y lo que sienta en su interior -si no no serías una artista y te llamarías Marta Sánchez- pero no me entra en la cabeza que tú, precisamente tú, hables para Intereconomía...


Entiendo que tienes que vender tu espectáculo, pero no veo necesario hacerlo en una cadena como esa, ¿crees realmente que algún facha que sigue programas como 'El gato al agua' le va a interesar un concierto de una mujer que ha declarado que 'sin los gays no existiría el arte'? Es como si dijeras que en las próximas elecciones votarás al PP, obviamente puedes hacerlo, pero cállate o todo el rollo de diva gay y de defensora de los derechos se vendría abajo.

Mónica, querida, me encantas, pero me has decepcionado. Pensé que tenías más presente a tu público a la hora de decidir con qué medios hablar y con cuales no.

Imagen de una de las espectaculares sesiones de fotos para una de las revistas 'gay' con más prestigio, 'Shangay'.

14 comentarios:

  1. a mi, al igual que a ti, me ha parecido mal, pero hambos sabemos como es la naranjo y que esta mas loca que nada en este mundo lol

    ResponderEliminar
  2. lo ha hecho sobre todo por que la locutora del progama al que hablo y la propia monica son amigos, no lo ha hecho por la cadena en si, si no por amistad, si una amiga te pide que vayas a su programa a realizar una entrevista ella ha ido por amistad.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Intereconomía me produce infinidad de sentimientos repulsivos, pero... tampoco creo que el hecho de que Mónica conceda entrevistas a ese medio sea para crucificarla...

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco creo que sea para crucificarla, pero si para darle un buen tirón de orejas xd

    ResponderEliminar
  5. No intentéis justificarla, en este caso Mónica no tiene perdón de Dios y punto.

    ResponderEliminar
  6. Olé, olé y olé! Todo lo que pienso resumido en 5 perfectos párrafos! Yo también me he llevado una decepción..

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece absurdo este articulo, que vaya donde quiera, son medios de comuncación y el espectáculo hay que promocionarlo entonces k pasa k si va a la sexta los que son de derechas se tienen k sentir ofendidos?? y si la radio k promociona su tour es la cope ya tb la matamos?? dejaros de tonterias y de tirar piedras sobre el tejado de monica k estamos en el siglo XXI y esas censuras y esas tonterias ya se acabaron

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo extremistas que sois. Probablemente alguno incluso será gay o pro-gay. Cada uno que hable con quiera oirle. Da tanto asco los extremistas de un lado como los del contrario. Haceroslo ver, porque sois tan intolerantes como ellos.

    ResponderEliminar
  9. "hambos" no se, tal vez ambos...

    ResponderEliminar
  10. ¿perdón de Dios??? Uy... q cristiano....
    Os dáis cuenta que con éste linchamiento os acercáis muy mucho a la línea editorial del grupo Intereconomía????
    Cuánto obtuso suelto....

    ResponderEliminar
  11. vaya gilipollezes escribes,dedicate a otra cosa

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero a Mónica y la seguiré queriendo, pero la ha cagado.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo veo El gato al agua y voy a ir a ver a Mónica en Madrid, así que, Mo, aquí tienes a uno de derechas que va a tus conciertos. ¡LIBERTAD PARA TODOS! ¡VIVE Y DEJA VIVIR!

    ResponderEliminar
  14. Y que más da esta entrevista?¿?. Crees que la borralla de canales que hay en la TDT son mejores?. Estas entrevistas están ya firmadas. Te jodes y bailas, toque en el canal que te toque. También Alaska fue entrevistada por Jiménez Losantos.

    ResponderEliminar