dddd

lunes, 16 de mayo de 2011

LA SEXTA CANCELA 'SÉ LO QUE HICISTEIS':



Esta misma mañana los directivos de 'la cadena de ZP' han decidido echar el cierre de uno de sus programas emblemáticos -de hecho, el primero en adquirir verdadera repercusión-. Este mismo viernes 20 de mayo es la fecha elegida para la despedida con la audiencia. ¿Irá Ángel Martín? ¿Y Pilar Rubio?

¿Los motivos de la cancelación? Creo que son más que evidentes: es inviable mantener en la parrilla un espacio que a duras pena alcanza el 3% de share en una televisión que tiene casi el doble de cuota media mensual. Era matemáticamente imposible.
A mí la verdad es que no me afecta mucho la noticia ya que no podía verlo más de cinco minutos seguidos desde que Telecinco (y las demás cadenas) prohibieran la difusión de sus vídeos, pero soy consciente del antes y el después que hubo tras 'Sé lo que hicisteis' y el tirón de orejas que éste dio a mucha de la prensa rosa y amarillista que reina en nuestro país... Pero después la saturación y la falta de buenas ideas acabó con la frescura, dando paso a guiones cada vez más monótonos y leídos desde el teletromper de forma insultantemente sosa y el público, obviamente, se cansó y se pasó a 'Tonterías las justas' (ese engendro en el que parece que sólo saben pegarse con barras de gomaespuma al son de música bakala, pero bueno ese es otro tema...)

Pues eso, descanse en paz.


2 comentarios:

  1. ahhh qué lástima, les echaré de menos!!

    ResponderEliminar
  2. no soportaba este programa, pero me da pena que toda esa gente se vaya a engrosar las listas del paro..

    ResponderEliminar