dddd

martes, 17 de mayo de 2011

LOS MEDIOS INTERNACIONALES ACUSAN A LADY GAGA DE COPIAR A NUESTRA SORAYA:


“Después de recibir unos cuántos mensajes comentándome sobre el nuevo de Lady Gaga, lo he buscado en internet y lo he escuchado. El estribillo se parece pero… es otra cosa. Aunque yo encantada”.

Sí, me estoy refiriendo efectivamente a Soraya Arnelas, la del 'poyeya'. Y es que el día en que se estrenó 'The Edge Of Glory' en el 'countdown' de 'Born This Way' muchos foros españoles dijeron, a modo de anécdota, que el estribillo de dicha canción se parecía mucho a 'Sin Miedo', tema perteneciente al álbum que la extremeña publicó en 2008.

Pues días después, muchos medios internacionales se han hecho eco de las similitudes entre ambas canciones y han vuelto a acusar a Lady Gaga de plagio:


Curiosamente, sí es cierto que los dos temas se parecen (salvando las distancias), pero ¿es para tanto como para acusarla de plagio? Venga, seamos serios. Una cosa es que digamos que la de 'Bad Romance' haya cogido 'influencias' de Madonna, Grace Jones, etc. ¿pero de Soraya Arnelas también? ¿Enserio alguien cree que Lady Gaga sabe tan siquiera quién es Soraya? Yo sinceramente creo que ya las cosas se están saliendo del tiesto y no me parece justo esta moda de intentar buscarle las 7 coincidencias a cada cosa que saca.
Si no te habías enterado de esta nueva polémica, puedes escuchar el vídeo que pongo a continuación y en el que se contraponen los dos temas:


Por cierto, Gaga acaba de estrenar dos nuevas canciones, 'Hair' y 'Marry The Night', las cuales puedes escuchar en la columna de la derecha. Además, al parecer, el disco ya está a la venta en varias tiendas de Reino Unido, por lo que todo apunta a que entre esta noche y el día de mañana se filtre en su totalidad, así que estad atentos al blog para poder escuchar los nuevos temas.


scaled.php.jpg

1 comentario:

  1. lo que me quedaba por oir, gaga imitando a la triunfita-fracasito,, JÁ

    ResponderEliminar