dddd

lunes, 9 de mayo de 2011

EL NUEVO VÍDEOCLIP DE RIHANNA ES UN ANUNCIO DE AUSONIA:

Tras el polémico (bueno, tampoco es que haya sido 'Like A Prayer') 'S&M', la de Barbados acaba de lanzar el clip de su último single, 'California King Bed', el cuarto extraído de su exitoso Loud.


Si habéis llegado al final del vídeo (¡menudos valientes!) decidme si no os ha venido a la mente la siguiente cuestión: ¿a qué huelen las nubes? Y es que el clip transmite hastío, pesadez, sopor, desgana, inapetencia, apatía... Vamos, que cualquier sinónimo de "aburrimiento" que encontréis en Wordreference valdrían para definir la nueva "obra" de Rihanna.
Vale, quizá estoy siendo un poco duro y tampoco está tan mal para ser una balada, pero de una ¿cantante? internacional de su nivel (y poseedora de uno de los álbumes más vendedores de los últimos años) se debería esperar ideas frescas, innovaciones, etcétera y no un vídeo simplón con las típicas escenas de un macho fardando de abdominales (aunque siempre son de agradecer, la verdad), imágenes en blanco y negro o Rihanna (más guapa que nunca, todo hay que decirlo) con cara de intensa queriendo decirnos "¡mira que triste estoy! La distancia con mi amado me está matando". Y si no se te ocurre nada original con el que sorprendernos, por lo menos moléstate en copiar las buenas ideas de otros, que eso parece no importarte demasiado.

Pero no desesperemos, que Riri ya ha grabado un nuevo videoclip -el cual fue rodado en Jamaica-, ésta vez para la canción 'Man Down', la cual trata sobre la confesión que la pelirroja le hace a su madre tras matar a un hombre: "no quise acabar con su vida". Por lo menos tendremos algo más de acción...

1 comentario: