dddd

jueves, 19 de mayo de 2011

BEYONCÉ ESTRENA EL VÍDEO DE 'GIRLS':

¿Logrará 'la muslos' dominar el mundo con su nuevo single? Lo dudo, pero cosas más raras se han visto.

Con 'Girls (Who Run The World)' Beyoncé nos da una de cal y otra de arena: mientras la canción es un truñazo que sólo produce dolor de cabeza -de ahí el flop que ha tenido en todo el mundo)- el vídeo mola. Y mola porque en él se hace una retrospectiva a los viejos tiempos en el que los vídeoclips tenían música, coreografía y una temática clara. En este caso esa temática es la defensa de un feminismo que domine el mundo (algo así como lo de '¡nosotras parimos, nosotras decidimos!'), y para exponerlo Beyoncé sale con diversos modelazos (destacando el vestido y tacones de espejos), amaestrando a dos espectaculares hienas, montando en un caballo del tamaño de ocho y demostrando que ninguna estrella baila como ella (Janet Jackson who?).
Pues eso, que mola. Eso sí, estoy un poco harto de los mensajes súper intensos y reivindicativos de 'amo a los gays', 'las mujeres deben mejorar el mundo' o 'ámate aunque seas feo y tengas la cara llena de granos'. La única que entiende a la perfección lo que significa hacer pop es Britney, que en todas las canciones te habla de cómo montartelo con un chulazo en el cuarto oscuro de la discoteca. Aprended, aspirantes.


En otro orden de noticias, ya sabemos cuál será la portada de su nuevo álbum '4' y la fecha de salida del mismo: 28 de junio.

1 comentario:

  1. fracaso absolutooo para B!
    Canción 0/10, vídeo 3/10 (y por la ropa de espejos).
    Se puede estar dando prisa en sacar el 2º single porque a este paso, se va a comer lo que yo me sé..

    ResponderEliminar