dddd

miércoles, 13 de abril de 2011

RESUMEN DE UN DÍA BASTANTE AJETREADO EN EL MUNDO POP:

Hoy ha sido un día la mar de fructífero en el frívolo mundo del pop: Lady Gaga es la protagonista de la prestigiosa revista Harper's Bazaar y dice que ella nunca se someterá a una operación de estética, hemos podido ver nuevas imágenes del esperadísimo clip de Beyoncé, Justin Bieber ha vuelto a hacer de las suyas y casi atropella a un periodista en Israel, Katy Perry posa, muy colorida, para David LaChapelle, Mariah Carey ha aparecido también en la portada de una revista, pero con unas fotos bastante más vulgares que las de Gaga, y Jennifer López ha sido elegida como la mujer más sexy del planeta.

Lady Gaga en Harper's Bazaar:


Impresionante. Así podríamos definir el photoshoot al que se ha sometido la nueva leyenda del pop para la conocida revista de moda. Luce cuerpazo y los ya habituales implantes de silicona en su cara. Donde no ha estado muy acertada ha sido en sus declaraciones, ya que se atreve a afirmar lo siguiente:

“Nunca me he sometido a cirugía plástica, y hay muchas cantantes pop que lo han hecho. Creo que promover la inseguridad a través de la cirugía es infinitamente más dañino que una expresión artística relacionada con una modificación corporal. ¿Y cuántas modelos y actrices ves en las portadas de las revistas que muestran caras completamente nuevas y han pasado por la cirugía plástica, mientras que yo no lo he hecho nunca? Soy una artista y tengo la habilidad y el libre albedrío para elegir la forma en que quiero que el mundo me vea.”

Sí bonita, qué fácil es decir eso con 25 añitos, cuando se te empiecen a caer las tetas ya veremos lo que tardas en retractarte.

Si quieres ver el photoshoot al completo, haz click aquí.

Nuevas imágenes del nuevo videoclip de Beyoncé:


Como ya os adelantábamos ayer, Beyoncé se encuentra inmersa en la grabación de su próximo clip, con el supuesto nombre de "Girl", el cual se está realizando en el desierto del Monjave y en el la temática será claramente feminista:

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Para ver la galería al completo, haz click aquí.


Justin Bieber vuelve a demostrar lo que todos ya sabemos:


Sin comentarios.

Katy Perry posa para David LaChapelle:


La cantante de "E.T." se ha retratado para la campaña publicitaria de de los productos de edición limitada Iconic Eras of Style, de la que Katy es embajadora a nivel mundial. Las fotografías están inspiradas en los años cincuenta, setenta y ochenta.

Katy Perry bajo el lente de David LaChapelle Foto: Vogue
Para ver la sesión de fotos al completo, haz click aquí.

Mariah Carey, el horror hecho portada:


Que enseñe su preñadísima barriga a todo el mundo a través de diversas publicaciones tiene un pase, pero que lo haga de este modo no tiene perdón de Dios. ¿Qué significa esa cara? Y sobre todo, ¿qué significan las manos apretando las tetas? Pobre niño, de verdad...

La revista People elige a Jennifer López como la mujer más bella del mundo:


¿Hay alguien que de verdad crea que esta mujer es la más guapa de todo el mundo? Venga hombre...


Pues eso ha sido, en resumidas cuentas, lo que ha dado de sí este día tan productivo para el mundo pop. Lo siento (en realidad no) por todos aquellos a los que todo este mundillo les sea indiferente, mañana intentaré deleitaros con un artículo titulado "¿Sigue siendo España un país de charanga y pandereta?".

1 comentario:

  1. muy buen repaso a la actualidad de este mundillo! gracias por mantenerme informado ^_^

    ResponderEliminar