dddd

miércoles, 6 de abril de 2011

LADY GAGA AMENAZA AL PP:

¿Recordáis el maravilloso vídeo promocional de la candidatura del PP de Tarragona usando la canción "Alejandro" de Lady Gaga? Pues bien, la excéntrica cantante ha amenazado al partido derechista instándoles a retirar inmediatamente el vídeo de la red.


Vale, seguramente Lady Gaga ni se haya enterado de la existencia de esta atrocidad, pero nunca dejes que la verdad te estropee un buen titular.
Los que sí han "sacado las garras" han sido los de Sony, quienes exigen la retirada definitiva del vídeo "musical" ya que "carece de permiso editorial y el cambio de letra no ha sido autorizado".

Alejandro

Los del PP, en una estrategia un poco tonta, se han defendido alegando que el clip no fue subido por ellos sino por un simpatizante anónimo. Mentira, ya que Alejandro Fernández, el candidato del partido por la alcaldía de Tarragona, fue el que publicó la canción en su cuenta personal de Youtube.

Los de la discográfica han dicho que no quieren que el problema llegue a oídos de Lady Gaga ya que se pide el voto "en favor de una ideología política de la que ella, seguramente, no es muy partidaria".
Y es que Gaga sabe muy bien cómo cuidar a su público mayoritario, aunque a veces se pase de "revolucionaria".

2 comentarios:

  1. Mucho vídeo para tan poca cancion, esq es muuu cansina

    ResponderEliminar
  2. Papa,papa, paparapá! No entiendo porque no usan propia canción, con lo bonica que es hahahah

    ResponderEliminar