dddd

martes, 22 de marzo de 2011

REBECCA BLACK, PROBABLEMENTE LA PERSONA MÁS ODIADA DEL MOMENTO:

Ni Mubarak ni Ahmadinejad: Rebecca Black, una norteamericana (¿de dónde si no?) de 13 años, es, probablemente, la persona más odiada actualmente. ¿Aún no te has enterado por qué?


Si después de escuchar y de ver el vídeo de "Friday" no te has enterado de cual es la causa de la tirria que provoca esta chica es porque tienes un problema, pero no seré yo el que te diga cual.

La joven sueña con ser cantante y pensó que tras pagar 1.400 dólares a una discográfica por grabar una canción y rodar un clip se convertiría de la noche a la mañana en una estrella mundial: pues, en cierto modo, lo ha conseguido... y con creces. En este momento en que escribo el post, su "single" cuenta con más de 33 millones de reproducciones, y eso es una auténtica barbaridad; para que se hagan una idea, el de "Born this way" de Lady Gaga "solo" tiene unos míseros 27 millones de visitas.

Durante estos últimos días Rebecca está sufriendo mofas e insultos, tanto a través de su canal en Youtube, como a través de Twitter (ya ha sido Trending Topic) y no la cagan porque Internet aún no permite las defecaciones online, porque si no...

En fin, que sí, que el vídeo y la canción dan pena, pero se nos olvida una cosa: tiene 13 años.

4 comentarios:

  1. Tiemblen¡¡¡¡¡ No por el pedazo de "_____" que es ésta "_______" y "_________" canción para el mundo de la música, sino porque ahora los niños norteaméricanos, a parte de poder poseer y saber utilizar armas, pueden conducir mercedes¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esta chica ha conseguido que Justin Bieber y Mylie Cirus parezcan Vivaldi y Beethoven!

    ResponderEliminar
  3. Que el videoclip de esta chiquilla tenga más visitas que el de Lady Gaga es algo que me hace sospechar que el fin del mundo está cerca. Pero los insultos que le están diciendo sobraban... es muy fácil sentarse y desde tu anonimato juzgar y criticar lo que hacen los demás... que el vídeo es deprimente, sí, pero insultar a una cría de 13 años tiene cojones.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecilla, ella solo quiere ser la justin bieber "chica"..

    ResponderEliminar