dddd

lunes, 14 de marzo de 2011

LADY GAGA & BEYONCÉ SE TIRAN EL "TELEPHONE" A LA CABEZA

Obviamente ninguna de las dos le han arrojado a la otra un teléfono, eso es una metáfora que yo utilizo para relatar la supuesta tensión existente entre ellas: "enemiga celosa" o "ridícula" son algunos de los adjetivos que las dos cantantes se han lanzado recientemente.

































Como sabéis, las dos artistas realizaron el pasado año el dúo musical más sonado: "Telephone" fue la canción elegida (¿alguien se acuerda de "Videophone"?) y el éxito fue brutal -el vídeo también ayudó mucho a que se convirtiera en un hit-.

Todos pensamos que la relación entre ambas era muy buena, y más pensando que Gaga le regaló a Beyoncé por su cumpleaños un látigo de diamantes gastándose en él miles y miles de euros.


Entonces, ¿cuándo empezaron a llevarse mal? Fuentes cercanas a los dos, aseguran que la mala sangre fue fermentándose poco a poco hasta que, al fin, Beyoncé se ha hartado de Lady Gaga y ha acabado por ponerla a caer de un burro tras la pasada gala de los Grammy:

"Es una ególatra egoísta y a veces es ridícula" pero los calificativos no se quedan ahí ya que se atreve hasta a dudar de su talento, "su éxito es inversamente proporcional a la calidad de su música". Ay guapa, ya te gustaría a ti componer algo parecido a "Bad romance", que en los más de siete años de carrera en solitario que llevas, no has demostrado saber diferenciar entre una blanca y una corchea.


¿Cuál ha sido la respuesta de la rubia? Pues ha sido concisa pero rotunda: "Es una enemiga celosa".


¿Serán ciertos todos estos reproches? Lo dudo, son sólo rumores, pero recordemos que Gaga está inmersa en la campaña de "Born this way" y, al parecer, Beyoncé lanza su single a finales del mes que viene, así que no me extrañaría nada que fuera una campaña ideada por las dos para promocionar sus respectivos trabajos.
Recordemos que en el mundo pop existe una ecuación que no falla nunca: POLÉMICA = PROMOCIÓN GRATUITA.

8 comentarios:

  1. Las dos son igual de ridiculas, esta claro k es una estrategia de promocion pura y dura

    ResponderEliminar
  2. pues a ver si va a ser verdad que lo nuevo de beyoncé esta al caer, parece que la campaña ya ha empezado =D me gusta LOL

    ResponderEliminar
  3. lo que se puede hacer por vender más discos, patéticas

    ResponderEliminar
  4. Billboard proclamará la ganadora14 de marzo de 2011, 22:09

    pelea de divas!
    veremos quien tiene mas exito jajjaj

    ResponderEliminar
  5. pero acaso estas informaciones son oficiales? NO. Para qué darle más bombo? MIERDA

    ResponderEliminar
  6. eso es puro mierda es k beyonce esta celosa por los grandes exitos de lady gaga ya kisiera ella acer kanciones komo just dance love games en fin muchas de gaga.......no se aguanta de k lady gaga sea mejor k ella
    I LOVE GAGA♥♥MUAKKKK :-*

    ResponderEliminar
  7. jajajajaaj mira lady gaga no le llega ni la a punta de los zapatos a beyoncee..es mucho mejor que ella y lo major es mas natural..mas normal que esaa lokaa jajajaa xd

    ResponderEliminar
  8. ↑▲ COMENTARIO QUE VALE MIERDA! ▲↑
    ♥♥ VIVA LADY GAGA ♥♥

    ResponderEliminar