dddd

martes, 15 de febrero de 2011

LA NUEVA OBRA DE PEDRO ALMODÓVAR: "LA PIEL QUE HABITO"

Septiembre de 2011 es la fecha escogida por el cineasta español más famoso en todo el mundo para estrenar su nueva película titulada "La piel que habito".
Hoy mismo se ha estrenado el primer cartel de la misma:

Teaseralmodovar

Es el más innovador en la carrera del ganador del Oscar, y, aunque al principio pueda impactar que se parezca más a la portada de un libro de ciencias naturales que al cartel de una película, he de reconocer que me ha gustado mucho.

«Es una historia durísima de venganza, con chicos y chicas y un personaje muy diabólico que me está costando ponerme en su piel».

Además, el cineasta, ha afirmado que la película será del género de terror, pero sin sustos ni gritos.

El film está inspirado inicialmente en la novela de Theirry Joncquet llamada “Tarántula” , y relata la venganza de un cirujano plástico (obsesionado en la creación de una nueva piel) hacia el hombre que violó a su hija; los actores con los que ha contado el director son Antonio Banderas (que vuelve junto a Almodóvar veintiún años después de Átame), Elena Anaya y la gran Marisa Paredes.

Antonio Banderas y Elena Anaya. | constar © José Haro | El Deseo D. A., S. L. U.

No puedo esperar a septiembre para disfrutar -espero- de una nueva obra de arte procedente de uno de los mayores directores de cine de la historia ("Mujeres al borde de un ataque de nervios, "Todo sobre mi madre", "La mala educación"...)

1 comentario:

  1. que ganas tengo de Almodóvar después del medio chasco que supuso "Los abrazos rotos"

    ResponderEliminar