dddd

martes, 15 de febrero de 2011

¿CUÁL HA SIDO LA REACCIÓN DE MADONNA TRAS ESCUCHAR LA CANCIÓN DE LADY GAGA?


Siento que estos días no haya hablado de otra cosa aparte de Lady Gaga, pero, ¿ha pasado algo más importante en el mundo que el estreno de su nuevo single? ¿La crisis de Egipto, quizá? ¿En serio es más importante las protestas de un pueblo subdesarrollado que ver el modelito de Gaga en los Grammy?
No me hagan reír.

Pues a lo que voy, en las ultimas horas ha pasado de todo en el mundo mamarracho: Gaga anunció en su Twitter que "Born this way" había llegado al #1 en USA sólo cuatro días después de su salida a la venta, ha realizado un anuncio para Android, y, sobre todo, ha concedido una entrevista hace escasas horas a Jay Leno, uno de los comunicadores más importantes del mundo.


La entrevista ha estado bastante bien y nos ha aclarado una de las mayores dudas que han surgido estos días: ¿cómo se ha tomado Madonna los parecidos algo evidentes entre su "Express yourself" y el recién estrenado single de Gaga?

Cuando se le preguntó a la cantante de Born this way por la polémica con la reina del pop, ella contestó lo siguiente:

"Sabes, realmente no hay nadie que adore y ame a Madonna más que yo"; yo soy su más grande seguidora, tanto personal como profesionalmente".

La extravagante artista también contó que había recibido un correo electrónico de la oficina de la ambición rubia en el que le enviaba todo su amor y apoyo a su nuevo single.

"Y si la reina dice que puede ser, entonces, será"

Madonna al desnudo
Desnudo integral de la reina del pop en 1979, tomada antes de que fuera famosa y por la que se llegó a pagar casi 30.000 euros.

Resumiendo, según Lady Gaga, Madonna se ha tomado bastante bien los supuestos parecidos entre su nuevo single con el himno de los 80, Express yourself, a los que no ha dado relevancia.

En dicha entrevista, la ex camarera de Nueva York también declaró lo que para ella significa su nuevo éxito, Born this way:

"Se trata de ser capaz de saber que cuando naciste, no sólo naciste en ese momento. Tienes toda la vida para darte cuenta de la persona que potencialmente vas a ser y sin embargo decides ser parte de tu destino"

"En ese momento, sino te sientes del todo feliz y seguro en lo que eres... nunca es demasiado tarde para aprovechar tu confianza, para ser la superestrella que llevas dentro".

Yo, personalmente, me quedo con la siguiente frase de Gaga en la que habla de los cambios que ha sufrido su estilo musical y personaje:

"No siempre tiene que ser tan oscuro. No siempre tiene que ser tan sexy. A veces es simplemente maravilloso celebrar la vida".

Y para terminar, una buena noticia: "El vídeo de Born this way saldrá muy pronto".

Gaga durante su performance en los Grammy celebrados la madrugada del pasado domingo.

6 comentarios:

  1. La foto de Madonna me ha dejado un poco traumatizada jajaja
    Yo tampoco veo tanto parecido con la de "Born this way", me parece que son ganas de rizar el rizo..

    ResponderEliminar
  2. A mí cada vez me gusta la canción de Gaga, al principio me decepcionó mogollon pero ya me enganché! =P

    ResponderEliminar
  3. como buen gay que eres, y que yo tambien soy, me siento ofendido de que estes en mi misma acera. afirmas que el modeloestrategiamarketin de gaga es mas importante que la democratizacion de un pais de 70 millones de habitantes, es en esos momentos cuando pienso en la decadencia de la sociedad occidental y el pasotismo que impera por aqui, ah, soy fan de GaGa, la vi en el 8 y medio? celoso? seguro que si. por cierto, en breves tu blog sera pirateado va?

    ResponderEliminar
  4. Hay una cosa llamada "ironía" y que muchos no son capaces de llegar a comprender.
    Lo has conseguido va, estoy super celoso y cagado de miedo...

    ResponderEliminar
  5. Venga, no seamos más papistas que el papa..
    estoy con Diego en que algunos no entienden el significado de la palabra ironía

    ResponderEliminar
  6. jajajaja como se nota q esa foto es de finales de los 70.. queee asco! jajaj
    Pues a mí me ha hecho gracia lo de los egipcios, sera k me va el humor negro xd

    ResponderEliminar