dddd

miércoles, 20 de abril de 2011

SCREAM 4: NUEVOS SUSTOS Y RISAS

Con motivo del estreno de la película hoy mismo en nuestro país, recupero el post que hice el pasado mes comentando la noticia. Sí, ya sé que tengo mucho morro, pero es que estamos en Semana Santa...
Por cierto, la peli se estrenó hace unos días en USA y recaudó unos 20M$ en su primer fin de semana (el presupuesto es de unos 75M$) ¿Cómo le irá al film en la taquilla española? En unos días lo sabremos.

¿Quién no recuerda la saga Scream, que sacudió las taquillas de medio mundo durante los 90? Ahora, en pleno 2011, Ghostface (el asesino con la famosa máscara blanca) vuelve para atemorizar a una nueva generación de rubias pechugonas y chulos jugadores del equipo de rugby de turno.


Soy fan de esta trilogía (prueba de ello es que la imagen de este blog pertenece al cartel de la peli) y como fan, no puedo esperar a sentarme en una butaca en el cine con mis palomitas y mi Coca-cola a llevarme algunos sustos, a ver litros y litros de sangre y a echarme algunas risas.

No podemos decir que sea una nueva película, sino una nueva trilogía: el director del film ha dicho que ya tiene el argumento de la quinta parte en sus manos y que no le importaría dirigirla si el guion es bueno.
¿Y quién es el director? Pues ahí viene una de las buenas noticias, ya que vuelve a ser Wes Craven, uno de los maestros por excelencia del cine de terror que ha dirigido y/o guionizado sagas como la que aquí estoy comentado o la mítica Pesadilla en Elm Street.

"¿Por qué quieres saber mi nombre?" "Porque quiero saber a quien estoy mirando". Famosísima secuencia inicial de la primera película en la que una joven Drew Barrimore sufre como Geno.

Otra buena noticia es que los protagonistas de las anteriores películas también participarán en esta pero no con papeles principales, sino como cameos -el elenco principal estará formado por "jóvenes talentos" americanos-. Así que volveremos a ver a la inmortal Sidney Prescott, la periodista Gale Weathers (Courtney Cox) y al policía "Dewey" intentando escapar del cuchillo del conocido asesino (o asesinos, mejor dicho).

El estreno en USA está previsto para el 15 de abril y en España solo cinco días después, el 20.

En esta nueva entrega, Sidney ha lografo olvidar los asesinatos de que ocurriendo en Woodsbro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Ghostface.

"What's your favourite scary movie?" La famosa pregunta que el asesino suele hacer a su próxima víctima.

Así pues, el próximo 20 de abril nos vemos en el cine, que ver destripamientos, persecuciones y tetas saltando no es lo mismo sino es en pantalla gigante.

1 comentario:

  1. qué ganas de verlaaaaaaaaaaaa es una de mis sagas favoritas *_* las que más me gustaron fueron la 1 y la 3, y esta pinta genial!!

    ResponderEliminar