dddd

viernes, 1 de abril de 2011

BYE-BYE GAGA, HELLO-HELLO PERRY!:

Nada más y nada menos que seis semanas ha estado el "Born this way" de Lady Gaga en el #1 de USA, pero su coétanea Katy Perry (aunque ésta comenzó antes) se ha sacado las tetas ha sacado las garras para exigir lo que es suyo: de "Teenage Dream", su último álbum, se han extraído cuatro singles y todos ellos han llegado a la cima del Billboard (hecho que no ocurría desde que una tal Mariah Carey triunfara como las locas allá por los 90') y este no iba a ser menos.


Este nuevo #1 llega de la mano del estreno del videoclip de dicha canción, "E.T.", en el que vemos a una Katy Perry caracterizada como un ser de otro planeta (un hecho obvio teniendo en cuenta que la canción se llama "extraterrestre", aunque viendo lo que hicieron con "California Gurls"...).
¿El resultado? Un espectáculo audiovisual maravilloso:

Sí, lleva unas gafas Vogue. Qué raro que la imagen se congelara justo ahí...

Seguro que tras saber la temática del vídeo y después de verlo te has preguntado si Lady Gaga no había salido también de marcianita en el clip de "Born this way".
La respuesta es sí, pero, ¿se parecen? En absoluto: Gaga se pasa de "intensa" en el suyo y el resultado no es tan vistoso como el de la cantante de "I kissed a girl".
El maquillaje y el vestuario "alienizados" son impresionantes y el final es de película (mala y dirigida por James Cameron, pero de película).

Si todavía no has visto el vídeo de "Born this way", pincha aquí.

Si esto fuera una competición yo me quedaría con el de Katy Perry, que además solo dura 5 minutos y consigue que no apartes la vista de la pantalla durante ese tiempo (exceptuando en las partes en las que sale el pesado de Kanye West), cosa que el de "Born this way" no logra (sobre todo las escenas dónde hay baile, es decir, el 60% del vídeo).

"¡Gaga de pacotilla, te voy a hacer un ataque Shiko Tachi con el que voy a acabar con tu reinado! ¡WIIIIIIII-JÁ!"

Los próximos meses se avecinan calentitos: los nuevos singles de Gaga, Britney, Rihanna, Beyoncé o de la propia Katy Perry están por llegar y solo puede quedar una (en realidad no, ¡pero no me digáis que no es emocionante imaginarlas tirándose de los pelos en un ring!... Vale, en el caso de Beyoncé de la peluca, de verdad, ¡cómo sois!).
Yo, si fuera la Perry, seguiría dando guerra con el álbum (se rumorea que habrá reedición de "Teenage Dream") ya que aún quedan algunos temas que podría sacar: uno que habla sobre pollas ("Peacock") y otro que trata sobre un fiesta y su consiguiente resacón ("Last Friday Night"). Cómo veis, canciones con una temática profundísima...

"Sniff, sniff... ¡no me puedo creer que esta mamarracha haya sacado un vídeo mejor que el mío!"

¿Y tú con cuál te quedas? ¿"E.T." o "Born this way"? Da tu opinión -si te sale del chirri, claro- comentando en el post o votando en la encuesta que encontrarás en la barra de la derecha.

7 comentarios:

  1. de acuerdo contigo en todo lo que dices!
    yo me quedo con el de Perry, sin desmerecer el de GaGa

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado bastante, muy rico en el tema visual'

    ResponderEliminar
  3. en este blog no se habla de mas cosas q de mariconadas (con todo el respeto dle mundo)?! poned mas relatos o artículos interesantes, porfavor!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la parte en las que sale con cara de alien cantando LOL me recuerda a un capitulo de los simpsons en que el señor burns se convertia en alien en el bosque hahah

    ResponderEliminar
  5. chulisimo, parece q desde que gaga volvio a darle importancia a los clips todas estan poniendose las pilas, me alegro!

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo con el titulo del blog y si, a quien no le guste deberia evitarlo desde el principio.

    ResponderEliminar
  7. katy gana a gaga? por favor !!! hay que revisar las listas, perry no es nada ante lady gaga, siento decirlo tan cruel pero es la realidad :)

    ResponderEliminar