dddd

martes, 15 de marzo de 2011

"VIDA LOCA" Y UNA NUEVA PELEA EN TWITTER:

Telecinco dio el pasado domingo el pistoletazo de salida a su nueva sitcom: "Vida loca", la llamada a ser la próxima "Siete vidas".



¿Llega a la altura de "Siete vidas"? Hombre, las dos te hacen reír: mientras en una lo haces con ellos, en otra lo haces de ellos. Hacía tiempo que no veía algo tan aburrido y estereotipado: está el típico maricón, que lleva un pañuelo en el cuello, que necesita ser fan de Alaska y tener mucha pluma para reafirmarse como homosexual; está también el típico que hace de tonto y que intenta parecerse al Luisma (estando a años luz de este) y, lo peor de todo, es que vuelve a la televisión esa típica asistenta que, aunque la serie esté ambientada en el País Vasco, ella tiene que ser andaluza (tipo La Juani de "Médico de familia").


También participa en la serie es Toni Cantó que, tras años en el olvido colectivo, lleva un par de meses siendo noticia ya que, después de que su hija falleciera recientemente en un accidente de tráfico, ha anunciado que se presentará a las elecciones autonómicas de Madrid en las listas de UPyD.


¿Como ha reaccionado la audiencia? Pues nada mal, el primer capitulo obtuvo un buen 14,5% y algo más de 2 millones y medio de espectadores, aunque dudo que logren mantener esas cifras como la serie siga por esa línea.


La polémica en Twitter no ha tardado en desatarse y cuenta con Eduardo Casanova (Fidel en "Aída") y Miguel Ángel Muñoz (Rober de "Un paso adelante") como los protagonistas.
Estos dos actores han mantenido en las ultimas horas un rifirrafe publico debido a que el primero "twitteó" lo siguiente en la famosa red social:

"Tres minutos después de ver "vida loca" ya puedo decir (con mucho respeto): ¡Fracaso!


¿Cómo se tomó el comentario MAM, siendo este uno de los actores de la serie?:

"¿Con mucho respeto? Lo que te queda por aprender sobre el respeto a los compañeros..."
"No se puede manifestar una crítica del trabajo de COMPAÑEROS dedicando 3 minutos a su valoración. Sobre todo cuando no eres Bardem.


Y finalmente, Edu acabó disculpándose hace unos veinte minutos:

"Quiero pedir perdón, mi edad y sinceridad me la han jugado, aunque no me guste la serie admiro y valoro a los actores de VL"


Aunque tiene toda la razón del mundo, ¿hizo bien el joven actor criticando la nueva serie? ¿O debería haberse callado por a sus compañeros de profesión?

2 comentarios:

  1. joer con el twitter, todos los días pasa algo ahi!
    La serie no la he visto asi q no opinoo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esa es una cuestión difícil. Por un lado está bien que sea sincero, y que no vaya diciendo la típica mierda de "es una serie geniaal" sin pensarlo, pero quizá debería haber escogido mejor las palabras, porque hay que tener en cuenta que Twiter lo ve mucha gente. Pero bah, ha hecho bien en decirlo, alguien tenía que hacerlo :)

    ResponderEliminar