dddd

sábado, 12 de marzo de 2011

"REZA POR JAPÓN"

Lady Gaga ha demostrado en más de una ocasión que además de una artista de los pies a la cabeza, también es una persona que aprovecha su fama para defender y apoyar a los más desfavorecidos.

Lady Gaga Japan Earthquake Relief Wristband

El mundo está conmocionado con las catástrofes que están sucediendo alrededor del Pacífico (y en Japón especialmente) y la cantante no ha dudado en diseñar una pulsera con el lema "Reza por Japón" que se puede comprar a través de Internet.
El precio es de 5$ y todos los beneficios irán destinados a las víctimas del desastre nipón. Repito, todas las ganancias serán para ayuda humanitaria, ÍNTEGRAMENTE.
Si 5$ te parece poco, siempre puedes hacer una donación extra.


Mensaje de Gaga desde su cuenta personal de Twitter:
"He diseñado una pulsera para Rezar por Japón. Compra/haz tu donación aquí y todos los beneficios irán destinados a los esfuerzos para paliar las consecuencias del Tsunami. Vamos Monsters".

Más de 13 millones de personas han comprado su disco, ¿conseguirá Gaga que sus "little monsters" saquen las garras para apoyar esta causa?

PUEDES COMPRAR LA PULSERA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:


Los envíos se harán efectivos a partir del 25 de marzo.

PUT YOUR PAWS UP!

Mantente informado sobre este tema a través de la web de El País.

2 comentarios:

  1. Im Beautiful In My Way12 de marzo de 2011, 14:50

    muy bien por gaga, ya ha hecho cosas parecidas anteriormente como la campaña del pintalabios de MAC para los enfermos de VIH o el quejandose de la discriminación a los homosexuales en la campaña Dont Ask Dont Tell en la Casa Blanca.
    Bravo Gaga!!

    ResponderEliminar