dddd

viernes, 4 de marzo de 2011

LAS NOVEDADES MUSICALES DE LA SEMANA

JLo, Britney, Kylie, Gaga, Alexanda Stan y su "Mister Saxobeat" y la revelación del momento, Clare Maguire, las protagonistas musicales de la semana.


Una discoteca (¡viva la originalidad!) ha sido el espacio escogido para que Jennifer López recreara la coreo de su nuevo hit, mientras Pitbull ponía esas caras que tanto le caracterizan. ¿Cuándo coño alguien le va a decir que poner morritos es para chonis del Tuenti?
En fin, el vídeo es menos asombroso y más cutre que una película de Antena 3 de los sábados por la tarde. ¿La canción? Mola, pero sin más.



Britney Spears filtraba ayer (hoy ya está a la venta a través de iTunes) "Till the world ends" una canción compuesta por Ke$ha (Beyoncé ya ha anunciado que su próximo single estará escrito por Fofito y Emilio Aragón). ¿El resultado? Pues que aún estoy dudando de quién es la intérprete del tema porque la canción es taaaaan igual a cualquiera de Ke$ha que ya no sabes ni a quién estás escuchando; si no me crees, compruébalo tu mismo oyendo el estribillo:


Por Dios Britney, vale que nunca has innovado demasiado, pero, ¿Ke$ha? Por lo menos Lady Gaga apunta más alto y se "inspira" en Madonna. Con lo que tu has sido, Britney.


Lady Gaga, por su parte, esta semana ha sido noticia por varios motivos: el estreno de su nuevo videoclip en el que sale pariendo a una "nueva civilización"; porque ha hecho unas declaraciones en las que, entre otras cosas, comenta que "perder la virginidad fue terrible"; por teñirse el pelo bicolor; y por salir en el desfile de Thierry Mugler y, de paso, mostrarnos un fragmento de una nueva canción que sí huele a temazo: "Government Hooker" ("La puta del gobierno"); la letra de la canción es bastante oscura (después de "la vida es maravillosa, quiérete porque tu eres una persona especial" de "Born this way") y, supuestamente, habla sobre la relación traumática entre Marilyn Monroe y el presidente de los Estados Unidos John F. Keneddy; relación que motivó la muerte de "la rubia de américa".

Descarga la canción aquí:


Kylie Minogue, que ya se encuentra de gira con "Les Folies Tour", ha hecho unas declaraciones en las que deja claro su descontento con el trato que está recibiendo de su discográfica, EMI:

"Ahí tienes a Britney Spears lanzando 'Hold It Against Me' y a Gaga con 'Born This Way' que están disponibles en iTunes desde la primera escucha. Y yo estoy esperando los resultados del mid week como si esto fuera 1989"

Es muy confuso, estoy un poco de bajó con los lanzamientos de 'Aphrodite', yo estoy atrapada mientras las discográficas tratan de pensar una forma nueva para lanzar singles.En los lanzamientos de los últimos singles he sentido que todo estaba muy anticuado. Yo estoy súper metida en las nuevas tecnologías..."


Toda la razón, Kylie.



La canción que promete convertirse en la próxima "We no speak americano" y perseguirnos hasta a cagar durante 3 meses (con mucha suerte) para después ser olvidada de la noche a la mañana se llama "Mr. Saxobeat" y ya tiene videoclip:



Esto sí es un temazo y no el papanamericano de los cojones...


Clare Maguire es una chica inglesa de 23 años que acaba de sacar al mercado su álbum debut titulado "Light after dark" y que contiene temazos como "The last dance" o "Ain't nobody".
Los críticos ya la llaman "La voz del 2011"; ¿será también la estrella del 2011? Sólo el tiempo lo dirá...

2 comentarios:

  1. joer, el video d Jlo y la cancion de britney son una mierda =S
    Lo unico salvable es la cancin d gaga y de la clare maguire esa xd
    madonna, se t hecha d menos =(

    ResponderEliminar
  2. la cancion d britney es un trallazo, el disco tiene 1na pinta k t kgas!!

    ResponderEliminar