dddd

jueves, 3 de marzo de 2011

LETICIA SABATER HA VUELTO PARA ATORMENTAR A UNA NUEVA GENERACIÓN

¿Quién no recuerda eso de "¿al medio día? ¡ALEGRÍA!"?

Durante los 90' Leticia Sabater arruinó nuestra infancia convirtiéndonos en una generación de la que todo el mundo reniega. ¡Todo fue por tu culpa, mamona!

Pues bien, en pleno 2011, Leticia Sabater ha debido pensar que los pequeños de la casa necesitan ver cultura en televisión y no la cara de la Esteban cada día, por eso ha decidido hacerse un "comeback" en toda regla para seguir causando pesadillas haciendo felices a una nueva generación de niños.

Actuación del "Leti-rap" que nos dejó frases míticas como "¿OK OK? ¡MAKEY!" (literal).

Pero claro, la sociedad ha cambiado mucho en estos 20 años y eso de salir en la tele lanzando mensajes satánicos mensajes de buen rollito y de armonía como “chaaaaaaaaaachi piruli” ya no sirve de nada. A día de hoy, los chiquillos aprenden antes a decir "bukkake" que "mi mamá me mima" y entonces ya no puedes usar tus tácticas de siempre: ahora tienes que salir de putona, con dos mari chulos sin camisa al lado, y actuar como si tuvieras un orgasmo perpetuo. Chica lista.


La canción elegida ha sido "Se fue" de Laura Pausini y me surgen dos preguntas tras ver la performance (por llamarlo de algún mod0) de Leticia Sabater: ¿"Se fue" en qué sentido cariño?; la otra es, ¿por qué no haces tú lo mismo y te vas de una vez a Honolulu y dejas de dar vergüenza ajena? Es que en cada aparición haces el ridículo un poco más que la vez anterior, y eso sólo lo ha conseguido otra persona en este país, y tu no llegas al nivel de Marujita Díaz, chata.

3 comentarios:

  1. yo fui uno d esos niños!!
    ella y xuxa arruinaron mi infancia, aun retumba en mi cabeza el iralirarilé oh, oh, oh jajjaj

    ResponderEliminar
  2. YotmbsufrimalostratosdeLeticiaSabatercuandoerapequeño3 de marzo de 2011, 22:04

    m he reido y eso n es facil d consguir ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la desgracia de ver "eso" en directo.. ya no volveré a ver La Noria xd
    Por cierto, la nueva canción de Britney es de ella o de Kesha? porq madre mia..

    ResponderEliminar