dddd

domingo, 27 de marzo de 2011

CHARI Y RUBÉN EXPULSADOS DE "EL REENCUENTRO":

Como muchos ya sabréis, Telecinco está emitiendo desde hace un par de semanas una especie de macro reality show con concursantes de todos los programas de telerrealidad que ha habido en la cadena de Fuencarral.
El objetivo de los aspirantes es acabar matándose unos a otros para así conseguir ir al Sálvame saldar las cuentas pendientes que quedan entre ellos, porque, se me olvidaba comentaros, que se concursa en pareja con alguien con el tengas rencillas del pasado.


Pues bien, ayer saltaba la gran noticia: Chari y Rubén (que entraron como pareja-ex pareja, pero después se reconciliaron) han sido expulsados del concurso por agresión mutua. Las imágenes están siendo custodiadas por Telecinco y sólo podemos ver un avance de la pelea:

Esta noche en El Debate estarán los dos protagonistas para dar explicaciones.

Los motivos de la disputa fueron, al parecer, los celos, en una fiesta donde el alcohol, Chiqui Martí y el juego de la botella fueron los protagonistas.
Por cierto, la pelirroja es, desde ya, una diva televisiva: "¡Atarme porque no le va a quedar ni una puta extensión!". ¡Maravillosa!

No sé por qué, pero después de ver el vídeo me ha venido rápidamente una palabra a la cabeza: montaje; no sé si es una estrategia de los andaluces, de la cadena o de los tres, pero estoy casi convencido de que esta pelea estaba pactada. Pero claro, habrá que esperar a esta noche para poder juzgar viendo la secuencia completa.

Chari, una de las principales exponentes del chonismo ilustrado, movimiento cultural que revolucionó el siglo XXI.

7 comentarios:

  1. "Chari, una de las principales exponentes del chonismo ilustrado, movimiento cultural que revolucionó el siglo XXI."

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUÉ GRANDE ERES!! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. "Chari, una de las principales exponentes del chonismo ilustrado, movimiento cultural que revolucionó el siglo XXI".
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. yo tmb creo qie es una burda estrategia para conseguir audiencia/dinero/fama o simplemente salir de la casa sin tener k pagar la multa¡

    ResponderEliminar
  4. A mi me dice una barriobajera como chari que mi madre es una hija de puta y le meto la toalla x el culo

    ResponderEliminar
  5. Que asco de televisión tenemos en este país...¿tenemos lo que merecemoa?

    ResponderEliminar
  6. sofia, ni que tuvieras 80.000 canales para decidir... que pesados sois! no se ni para q os comentais o leeis esta noticia si no os interesa>!

    ResponderEliminar
  7. tenemos la tele q nos merecemos, asi va el pais..

    ResponderEliminar