dddd

jueves, 24 de febrero de 2011

TELECINCO LO VUELVE A HACER...

Ayer supimos que la cadena de televisión privada prepara un macrorealityshow con los "mejores" concursantes de los programas de telerrealidad que han inundado nuestras pantallas en la última década, sean de la cadena que sean.


Los participantes más polémicos de programas como "Gran Hermano", "Operación Triunfo", "Supervivientes" o "Pekin Express" se verán las caras en este nuevo espacio que emitirá -¿quién si no?- Telecinco, que parece que no se quedó a gusto con "El Reencuentro" de concursantes de "GH" que emitieron el año pasado (con bastante éxito, por cierto).


El nombre de Jordi González es el que suena con más fuerza para ser el encargado de presentar este nuevo espacio que apostará, sin lugar a dudas, por la difusión de la cultura, el respeto y la educación.


El título escogido para este nuevo programa destinado a suplir la cancelación de “OT” y dar de qué hablar cuando termine “GH” “experimento sociológico” no es otro que el de "All stars: El reencuentro".

Esperemos a ver la plantilla de concursantes y en base a eso decidiré si verlo o no, aunque vaticino que me engancharé, que para ver documentales de la 2 prefiero observar a verdaderos animales.




2 comentarios:

  1. los d telecinco no se cansan o q?
    siempre cn los misms temas,,

    ResponderEliminar
  2. casi nada de telecinco me gusta, se pasan la vida gritando y discutiendo en TODOS los programas, dan vergüenza ajena, solo se salvan Aída y algunas series

    ResponderEliminar