dddd

sábado, 12 de febrero de 2011

LADY GAGA Y BELÉN ESTEBAN ARRASAN

Dos rubias que aparentemente no tienen nada que ver entre sí, ayer tuvieron algo en común: el éxito.



Como sabéis, el nuevo icono del pop estrenó la pasada jornada su "Born this way", decepcionando a muchos que esperaban el himno gay de esta generación y la mejor canción pop de la última década, y no algo que se acerca más a un remix de "Express yourself".


Donde no ha decepcionado la extravagante cantante es en las listas de ventas, ya que ha cosechado un nuevo récord histórico (¿cuántos van ya?): se ha convertido en la primera artista en conseguir el #1 en iTunes a nivel mundial en menos de 24 horas; cosa que, por otro lado, no quiere decir nada salvo que Gaga tiene una base fan muy sólida y que la expectación era brutal; ahora solo quedan dos opciones: que se mantenga y se convierta en otro "hit", o que caiga estrepitosamente por los charts de medio planeta.


Por otro lado ha de comentarse que hay fuertes rumores que dicen que la canción estrenada ayer es un remix de la original, y que ésta podremos oírla el domingo en la gala de los Grammy en una super performance.

Ojalá sea cierto, aunque algo me dice que no.



La otra rubia que arrasó anoche fue la no menos polémica, Belén Esteban.

Belén Esteban en Interviú

La de San Blas se sentó en Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo y contestar así al padre de su hija, que en las últimas horas había hecho unas declaraciones en las que, entre otras cosas, comentaba que su familia no era la que la había echado de Ambiciones hace más de 10 años, sino que la había echado el mismo y por un motivo muy fuerte.

Se le realizaron 15 preguntas y Belén Esteban no mintió en ninguna; entre las cosas de las que nos pudimos enterar ayer, destacan las siguientes:

Cuando se murió el padre de Belén Esteban hace unos años, Jesulín fue al tanatorio y le dijo a ésta que si hubiera ido a verle estarían juntos; cabe mencionar que en esa época el torero ya tenía hijos y estaba casado con la Campanario.

Anoche se demostró que Belén Esteban nunca ha prohíbido a Jesulín ver a su hija, y que en más de una ocasión le ha rogado que lo hiciera.

También se pudo comprobar si es cierto que la actual mujer de Jesulín llamó a la de la nariz "toa-comía" por teléfono y le dijo que tenía motivos suficientes para quitarle a su hija.

El tema de la salida de Ambiciones también quedó aclarado: no la echaron por robar ni por drogarse.

Y ya para acabar, Belén Esteban contó algo ayer que nunca había hecho: un día antes de la boda con Fran, el torero la llamó pidiéndole que no se casara con él; por otro lado también se confirmó que la rubia no está enamorada de Jesulín y que no volvería junto a él.

Aunque para muchos ya caiga pesada y sea solo una "yonki que lleva viviendo del cuento toda la vida", lo cierto es que anoche Belén Esteban demostró que sigue interesando brutalmente a la audiencia.



Una media de casi 3,5 millones de españoles estuvieron pegados anoche al programa producido por "La fábrica de la tele", obteniendo así 25,2% de share.
Hubo unos minutos incluso en los que el programa llegó a alcanzar cuotas de más del 50% y durante más de una hora el espacio enganchó a más del 40% de los espectadores, dejando a los otros espacios de la competencia con unas cifras ridículas, tal y como se puede ver en el siguiente gráfico:

Cuartos Sálvame Deluxe

Estas son sin duda cifras muy poco habituales en una televisión cada vez más fragmentada y con cientos de canales donde elegir.


¿Están acabadas tanto Lady Gaga como Belén Esteban? por mucho que les pese a muchos, ayer demostraron que les queda cuerda para rato...


6 comentarios:

  1. Ya que no comenté la canción de Lady Gaga en la entrada de anterior lo hago en esta que también tiene que ver. No me gusta la cantante y nunca me ha gustado, pero reconozco que tiene canciones muy buenas para bailarlas de fiesta (y un poco pasado), pero esta canción me ha parecido más de lo mismo...
    Y sobre la Estaban debo de ser de las pocas que ayer prefirió irse a la cama que ver salvame... y lo del poligrago es verdad? porque yo nunca me he creído esas cosas

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de la existencia de los rumores de que la canción estrenada ayer de Gaga es un remix y que la original la estrenará el domingo en los Grammy, yo también espero que sea así porque la decepción que me he llevado ha sido increible!!
    por cierto, gracias por mantenerme informado del mundo zorril jajaja

    ResponderEliminar
  3. JODER a ver si ponéis algo realmente interesante, que ultimamente solo hablas de imbeciles!
    ¿Donde quedaron esos artículos sobre el papa o sobre la obsolescencia programada?
    No me falleis, por favor!

    ResponderEliminar
  4. Dios las cifras de Share son... se lo comio todo Belen jajaja y dec en decadencia!
    Eyael

    ResponderEliminar
  5. Me parece deprimente, seriamente, que en este país se vean más programas estúpidos, como los son DEC y Sálvame que programas de televisón de verdad. Da verguenza pensar en ello

    ResponderEliminar