dddd

lunes, 28 de febrero de 2011

LADY GAGA "PARE" EL VÍDEO DE "BORN THIS WAY"

El clip, en 8 imágenes:
El vídeo está al final de la entrada.












El principio es ÉPICO. Y punto. Ver a Gaga pariendo a una nueva raza "sin complejos ni prejuicios" no tiene precio. ¿Qué pasa luego? pues la cosa se va poniendo más bien flojilla (exceptuando otras secuencias donde sale pariendo más seres, bailando con el chico de los tatuajes de calaveras o con su cabeza en un atril junto a otras que tienen peor pinta...)

Después de hacer claras referencias a los Illuminati (no sé si esto ya va en serio, o se está cachondeando de todos) llegamos al final, realizando un homenaje a dos reinas reyes de la historia del pop: Michael Jackson y ¿Madonna?.


¿Y tú que piensas? ¿"Mamá Monster" ha vuelto a superarse o es una decepción en toda regla? ¿Qué vídeo es mejor? ¿El de Britney o el de Gaga?

Y por fin, el vídeo de "Born this way":

11 comentarios:

  1. Menudo chof Gaguita.
    Britney gana, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no se si darle la razón al comentario anterior. A mí me ha dejado un sabor agridulce porque me encanta el principio del vídeo y el final mas la transición, a excepción de algunas tomas, es bastante aburrida. Aún así me esperaba mucho menos la verdad.

    ResponderEliminar
  3. el principio y el final del video son acojonantes, sobre todo cuando pare y cuando sale de Madonna, ahí parece que se está riendo de toda la polémica del Express yourself xd

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja es muy fuerte que gaga este mas guapa de alien que normal LOL
    ESTÁ ACABADA!!

    ResponderEliminar
  5. que mistica y petarda pued ser a la vez :P

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha gustado, es un contrapunto “sencillo” (dentro de lo sencillo que puede hacer Lady Gaga, claro) a sus anteriores videos. Me ha encantado el speech del principio y esa BSO tan cinematográfica. La coreografía me gusta. No sé, no me esperaba un video así pero la verdad es que me ha gustado. Y creo que la escena final es un claro homenaje a Michael Jackson y a Madonna, si hasta sale con los dientes separados, como los de Madonna!

    ResponderEliminar
  7. Dentadura amorfa, tu puta madre guapa.
    Lo digo por lo de las paletas separadas de Madonna.

    ResponderEliminar
  8. que se lo meta de nuevo por el coño, es muy malo. ¿Se atreverá algún día a cantar con ropa? Por cierto, ¿qué le pasa en la cara? Cuando lucha tanto por ser rara es porque es más normal que las cantantes de ella baila sola. No me la creo :(

    ResponderEliminar
  9. ¿Te gusta la moda? Tenemos unas gafas especiales, una particular forma de ver las cosas. Unos son del año del Mono, otros de la Cabra. Nosotros (bloggermente hablando) somos del fatídico año del leopardo. Del triste año en el que el leopardo se convirtió en un MUST.
    Síguenos y entérate de los eventos, las novedades musicales y comparte nuestra peculiar forma de ver la moda.

    http://www.showmethemust.com/

    Te seguimos :)

    A Gaga se le ha ido totalmente de las manos

    ResponderEliminar
  10. Sigo creyendo que Lady Gaga no le llega ni a la punta de los pies a MJ. Pero es mi opinion

    ResponderEliminar
  11. perdonenmee pero ese ess uno de loss mejress videoos dee toodoss loos tiemmpss.....lady gaga ruless

    ResponderEliminar