dddd

miércoles, 16 de febrero de 2011

LA ESPAÑA PROFUNDA VUELVE A RUGIR

Que en el canal de televisión Intereconomía dan su opinión unas gentes un tanto retrógradas no coge a nadie por sorpresa tras haber sido multados por el Ministerio de Industria por homofobia.


La última polémica surgió la semana pasada cuando salió la noticia de que Carla Antonelli será candidata en las listas de Tomás Gómez del PSOE madrileño; hasta ahí todo bien, el problema (para los "modernukis" del famoso canal) es que Antonelli es una mujer transexual y eso en la España profunda es "un maricón operao' d'esos" y así lo ha expresado Xavier Horcajo (un comunicador respetuoso, tolerante y adaptado a los nuevos tiempos donde los haya...): "Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli".
He aquí el maravilloso vídeo de la semana (ya sé que muchos ya están enterados de lo ocurrido, pero entre tanta Gaga no he tenido tiempo de ponerlo):


Tras ver el vídeo se me ocurre una reflexión: ¿cómo es posible que estos señores (por llamarlos de algún modo) sigan pudiendo dar unas opiniones realmente anticonstitucionales? Pues porque, por mucho que a ellos pueda fastidiarles, vivimos en un democracia en la que no existe censura; el problema está cuando, haciendo uso de esa libertad de expresión de la que gozamos, determinadas personas vierten juicios verdaderamente censurables.


La canaria Antonelli, por su parte, ha respondido a los insultos y vejaciones de la siguiente manera:

"La caverna ruge, luego existimos"

Este suceso vuelve a poner de manifiesto la existencia de dos Españas: ¿sigue habiendo en nuestro país esa división extrema de dos mentalidades?
Algo es evidente: y es que hay gente que ve y apoya a este canal, ya que si no fuera así no existiría.


EL VIERNES 18 DE FEBRERO AMPLIAREMOS ESTA NOTICIA; ESTAD ATENTOS.

2 comentarios:

  1. Qué verguenza que haya gente que vea estas cosas..
    BRAVO CARLA ANTONELLI!

    ResponderEliminar
  2. Ay, si Franco levantara la cabeza... sería fan de Intereconomía

    ResponderEliminar