dddd

viernes, 4 de febrero de 2011

HELADO DE CHOCOLATE, TRUFAS Y NUECES DE MACADAMIA.



Toda mi vida he pensado que hay un hombre ahí fuera predestinado a mí, que algún día nos conoceremos casualmente en la caja de un supermercado de una gran ciudad y que él me ayudará a meter la tarrina de helado de chocolate con trufas y nueces de Macadamia tamaño familiar (de elefantes, claro) en una bolsa de papel marrón; en ese momento nuestras miradas se cruzarán y esbozaremos una tímida sonrisa mientras, casualmente, sonará de hilo musical de dicho supermercado "La vie en rose" de la maravillosa Edith Piaf, transportándonos directamente hasta la ciudad del amor, de la torre Eiffel y de las botellas de agua a cuatro euros.
Entonces él, con unos ojos negros más profundos que un abismo, me preguntará si no es una noche muy fría para tomar helado, yo sólo sonreiré y asentiré con la cabeza mostrando nerviosismo, pero demostrando la persona segura de sí misma que soy; a continuación él me dirá que busca algo de calor en una ciudad poblada con gente que camina por las calles ensimismados en sus blackberrys, sin pararse a contemplar una sonrisa tan bonita como la mía.

Después haremos el amor apasionadamente en el sillón de su casa, sobre su alfombra, en su cama, en su ducha y otra vez en la cama, que ha pasado a ser "nuestra" después de una dura conquista de horas, hasta quedarnos dormidos mientras el helado de chocolate, trufas y nueces de Macadamia tamaño famiar (de elefantes) descansa, ya líquido, sobre la mesa de la cocina, tras haberse derretido muy lentamente... como mi corazón.

Me llamo Álex, tengo 19 años y lo más parecido a eso que ha pasado en mi vida es cuando fui una vez al Lidl y una cajera entrada en carnes y con problemas hormonales, a juzgar por ese vello negro que pendía de su barbilla, me dijo que ya no daban bolsas gratis, que ahora había que pagarlas... Me cago en el cambio climático, en el romanticismo y en los helados de vainilla de marca blanca.

Menos mal que ese año me iré de casa, a estudiar a una ciudad de verdad (no hay nada peor que ser la maricona del pueblo) a ver señoras con tacones mirando escaparates, a conocer chulazos en los supermercados y, sobre todo, a comer helado de chocolate, trufas y nueces de Macadamia.

14 comentarios:

  1. Así que te gustaría que alguien meta su tarrina de chocolate tamaño extragrande en tu bolsa marrón... Muy sutil.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el relato, sigue así =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado que el relato esté impregnado de ironía, aunque en el fondo cuenta un hecho muy trumático: la vida de una marica de pronvincias jajaja

    ResponderEliminar
  4. Como todas las cosas que sueles escribir y luego yo leer,me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Cariño!!!
    Me ha gustado mucho,mucho tu relato.
    Por cierto,no te olvides de arte,que tienes 3 magníficos temas esperando ser estudiados,que el examen es el miércoles eh!
    1 besooo amooor(L)
    Cuidate y sigue escribiendo asi de bien =)

    ResponderEliminar
  6. Guau! Este relato es alucinante, de verdad como se nota que tienes madera de artista. Pero bueno ¿Para qué engañarnos? Tú lo haces todo perfecto!!
    Por cierto esta historia me resulta familiar..
    Sigue escribiendo, vale la pena.
    DIVINO!

    ResponderEliminar
  7. "La caja"? jajaja
    Acabaron llorando ayer? LOL
    Y eso de que lo hago todo perfecto... aún no te he mostrado lo mejor que sé hacer ;) jajaja
    Ya te he dicho que no está basada en mi vida ¬¬
    TORERA!

    Muchas gracias a todos (K)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo en general, pero la parte de la cajera del Lidl es sublime! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Impresionada estoy.
    Me ha gustado mucho cariño, de verdad.

    ResponderEliminar
  10. ei, me ha gustado mucho ... en serio! est conciso, esta bien escrito y tiene gracia, pero sin dejar de lado los anhelos personales, asincerandote con el mundo y dejando ver que en el fondo, eres un romantico.

    ME HA GUSTADO !

    ResponderEliminar
  11. Dieguito, es precioso y a la vez tiene su punto cómico. Sabes que me he enamorado de tu manera de escribir y ahora que se como se comenta te petaré esto =DDD
    Un beso...¿de chocolate? Sí y de trufas y nueces de macadamia

    ResponderEliminar
  12. Por dios!!! fiuu fiuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuu (silvidos) plas plas plas plas plas (palmas..logico) bravooooo!! otra otra otraaa fiuuuuuu fiuuuuuuuuu
    pero donde esta Almodovar cuando se le necesita señores!! y el perdiendo el tiempo con la PE! ese goya es tuyoooooooo mi vida!!! que digo goya.. goya oscar antonio mario que mas da!!
    Pos eso! mandame mas cositas, expectacular, me han dado ganas de ir a comprar al super.. y no al de lidl claro...

    ResponderEliminar
  13. sabes que creo yo?? que la predestinación si existe es una zorra de cuidado, pues anda que no hay que liarse a besar sapos para encontrar a un príncipe medianamente decente...nada, mi lema es "carpe diem"...
    por cierto, me ha encantado, ya tienes otra adepta a este sitio!
    Millones de besos furiosos!

    ResponderEliminar