dddd

viernes, 18 de febrero de 2011

Carla Antonelli: El cambio de la política española que todos los "peperos" temían.


AVISO: Al final del post se adjunta un resumen para los más vagos.

Recientemente hemos conocido que Tomás Gómez, candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, incorporará en sus listas a la actriz Carla Antonelli, conocida por su lucha por la defensa de los derechos de homosexuales y transexuales. Además, independientemente de los resultados de las votaciones, Carla tendría un escaño asegurado en la Asamblea de Madrid, por lo que sería la primera transexual en entrar en dicha cámara. Esta noticia ha provocado un aluvión de críticas que desglosaremos, en la medida de lo posible, a continuación.




El motivo de tal revuelo no es otro que el hecho de que Antonelli sea transexual. Mientras la izquierda nacional se enorgullece de su avance histórico, la derecha esconde sus prejuicios tras sus FACHAdas. Y es que Tomás Gómez está recibiendo críticas por todos lados y está siendo tachado de oportunista. Pero, ¿hasta qué punto tienen razón los conservadores nacionales? ¿Qué se esconde tras la actuación de Gómez?

Lo cierto es que no es fácil evitar pensar que este numerito responde a un ansia desesperada (valga la redundancia) por ganar las elecciones de mayo; no obstante, el PSOE no se ha sacado a una travelo de la manga así como así. Antonelli lleva años vinculada al partido de Zapatero, desde el que ha colaborado en el Área Transexual del Grupo Federal GLTB hasta 2007, cuando se retiró para trabajar en la serie "El síndrome de Ulises". Por otra parte, entiendo el mosqueo de los del PP, pues ellos tienen que ser fieles a sus principios y no pueden hacer lo mismo. Como mucho podrían meter a una mujer con voz de camionero hormonado que habla raro (¿o ya la tienen?).

Pero la crítica que más vueltas ha dado al país es la del hombre/monigote/cerdo Xavier Horcajo, director de Intereconomía, ese canal de televisión formado por reconocidas personalidades Falangistas televisivas. El susodicho ha descalificado en su programa "Otro gallo cantaría" a todos los implicados: Tomás Gómez, Carla Antonelli, incluso a Jordi González, que defendió en su programa a esta última. Aquí os dejo las "perlitas":


Su argumentación de "si buscamos diversidad, debería haber un pescador, un tío de Botswana y un buscador de perlas de las Marianas" me parece sublime. ¿He dicho sublime? Perdonadme, quería decir que encuentro bastante ignorancia subliminal en sus palabras. Es obvio que la clase política debe representarnos con la mayor diversidad posible, pero si lo que queremos es representar a un colectivo específico (por ejemplo, el transexual) no podemos meter a la Veneno (aunque otro gallo cantaría), debemos elegir a aquellos representantes que veamos capacitados para proponer soluciones a los problemas sociales, económicos y políticos. ¿Acaso no lo está la SEÑORA Carla Antonelli? Y otra pregunta: ¿es más señora que Carla la tipa que aparece riéndose de las palabras del gordaco imbécil? No lo creo.

Respecto a la reflexión sobre que prefiere ver a alguien con SIDA o Síndrome de Down en las listas, he de decir dos cosas:

PRIMERO: Antes las mujeres no podían entrar en la política, ahora es algo completamente normal (excepto para Berlusconi). Ojalá pronto podamos ver en nuestras cámaras representativas a una persona con Sida, y Síndrome de Down, y con ceguera, y con sordera, y con artrosis, y con Aerofagia, ¿por qué no? Pero ese paso es muy difícil de dar si a la primera de cambio un colectivo estancado en la Guerra Civil tacha de oportunistas a todo el que lo intenta.

SEGUNDO: A mí también me gustaría ver a una persona homosexual (no reprimida, quiero decir) en Intereconomía, y hasta ahora lo más parecido a ello se dio con la llamada del fan de Cuca.

Como he dicho antes, es posible que la actuación del PSOE, y de Gómez en especial, responda a una mera campaña política, pero, ¿acaso supone ello un perjuicio para los españoles? Si un político tiene la hipocresía de hacer algo que su país le pide por el simple hecho de ganar en las urnas, ¡brindemos por la hipocresía! Hemos de recordar que el colectivo transexual es uno de los grupos sociales más afectados por los prejuicios de la gente. No consiguen trabajo (y no por la crisis, sino porque nunca les han dado la oportunidad), reciben insultos de todo tipo y siempre llevan el cartel de transexual, lo cual les llega a impedir alcanzar sus metas, incluso después de haberse operado.

En definitiva, no me tomaré la molestia de cuestionar a Tomás Gómez, pues me importa poco el objetivo de su actuación, lo verdaderamente esencial es que, incluso antes de las elecciones, la izquierda ha dado un gran paso para la política de este país (una vez más), pues hemos de recordar que Carla Antonelli ya tiene el puesto asegurado en la Asamblea.


Mientras los miembros del PSOE corren a contrarreloj para ganarse de nuevo a los españoles, el PP y su máximo representante (Rajoy, ese de la barbita y las "esssessshh") se dedican a pisotear cada montañita de arena que hacen en el bando contrario, sin darse cuenta de que destruyen su propio camino también, y es que, a estas alturas, me pregunto: ¿el programa de Rajoy consistirá en un cartelito con la frase "aquí iba a poner lo que haré como presidente, pero no entiendo mi letra"? A la vista de todos (los que quieran ver, claro) está el brillo de las propuestas de Rajoy. Sí, sí, el brillo, pero por su ausencia.

RESUMEN PARA AQUELLOS A LOS QUE NO LES INTERESE LA POLÍTICA O PIENSEN QUE ESTA ENTRADA ES UN TOSTÓN (los primeros son unos ignorantes y los segundos...¿existen?):
Un político (de esos señores que roban a los españoles) va a enchufar en la Comunidad de Madrid a una mujer que nació con polla, y a los otros ladrones no les gusta, porque si gana no podrán robar ellos. Y mientras tanto, los negros entrando a quitarnos el trabajo sin que nadie haga nada.

¡Así va España!

Un saludo, compatriotas.


2 comentarios:

  1. Los peperos viven anclados en el paleolitico

    ResponderEliminar
  2. Hola! Os paso el enlace de mi blog http://jmb-23.blogspot.com/ para que le echéis un vistazo. Vuestra crítica es interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar