dddd

martes, 22 de febrero de 2011

AH, ¿PERO QUE BEYONCÉ NO ERA NEGRA?

La ex-negra tiene previsto sacar single en junio y álbum en septiembre y todo apunta a que este será el look que luzca en esta nueva etapa.

"En el último año el tono de piel de Beyoncé milagrosamente parece estar cambiando de oscuro a rosa" comenta el DailyMail.


Este mismo medio de comunicación (y otros muchos) aseguran que Beyoncé está bajo un fuerte tratamiento dermatológico pues quiere aclararse la piel ya que se avergüenza de su origen afroamericano.

Eso sí, ¡los tacones de Louboutin son simplemente maravillosos!

¿Será esto cierto? Yo, personalmente, no creo que la cantante de "Single Ladys" reniegue de su raza, pero lo que está claro es que en la última aparición que ha hecho, su tono de piel no es el mismo de siempre; recordemos la gran controversia que causaron las imágenes para L'Oréal donde se les fue demasiado la mano con el photoshop y ella parecía más bien Britney Spears:



¿Está siguiendo los pasos de Michael Jackson? ¿Es una estrategia comercial para crear polémica? ¿O es que realmente Beyoncé se avergüenza de ser afroamericana?


beyonce2.jpg

18 comentarios:

  1. Lo mejor de esta entrada ha sido la foto del ya desaparecido rey del pop xD jajajaja .... igual la chica es fanática de este ultimo y quiere seguir sus pasos xD

    ResponderEliminar
  2. q fuerteee
    m ncanta esta chica, asi q spero q sea un efecto d la luz o algo, pq sino menuda decepcion

    ResponderEliminar
  3. Con lo mona que es la chica para que encima se le haya ido la pinza de esta manera aunque hace un tiempo cuando se rumoreaba que rihanna estaba con su marido adelgazó tanto que no parecía ella.
    Por cierto amo esos Loubotin (L)

    ResponderEliminar
  4. joder, menudos tacones¡ ya me gustarian para mi hahah

    ResponderEliminar
  5. me encantan los zapatos!!! se quiere parecer la palida de la gaga o ala shakira??

    ResponderEliminar
  6. soy luis soy afroecuatoriano lo q esta haciendo esta mujer es una verguenza para nuestro color , que pena q qiera ser como los blancos , que decepcion que verguenza tiene solo aire en la cabeza... bueno que mas da ya nadie es unico en el mundo de la fama ... todos son clones!

    ResponderEliminar
  7. la.. prefiero morena.. xq se iso eso.. no..

    ResponderEliminar
  8. qué lástima me dá beyonce!!!!! increíble que el ser humano esté llegando a tanto..raza negra que quiere ser blanca, en londres madres que no escatimana en nada para que sus hijas sean famosas..y ahora resulta que es bueno ponerlas a bailar en tubo porque eso no tiene nada de malo nooooo...o inyectarles botox a sus hijas de 9 años apara que no se arruguen, Dios de amor que pasa con este mundo...que tanta es la publicidad que nos dan y nos ametrallan con eso de que ser blancos es mejorr.... nada más cierto pero esa es la realidad estamos llenos de ese tipo de publicidad!!!

    ResponderEliminar
  9. que lastima.... no estas conforme con lo que Dios te dio.

    ResponderEliminar
  10. Beyonce Blanca Y Negra Siempre Sera Muy Bonita No La Comparen Con ese Michael Jackson Qe Se Bolvio Blanco Como La Pintura Ella Es Muy Boniota Morena Y Blanca............ =)
    BeYoNCe Te Admiro...........
    Att:Katherin Montoya M.

    ResponderEliminar
  11. Ayyy, espero que no. La verdad que si es que se averguenza de lo que es... todas sus canciones, esas que nos hacen sentirnos orgullosos de lo que somos, son simplemente una gran mentira :(
    Eso seria una lastima, de verdad.
    Al menos si es que se esta cambiando el color, que sea solo para el nuevo disco que se viene :S pero igual asi, no seria BEYONCE..SASHA FIERCE

    ResponderEliminar
  12. Hay Beyonce Se qiere parecer a shakira ....... en vez de aceptar su color de piel hay que estar feliz como dios nos trajo al mundo... y no aparentar lo que no somos.. hoy en dia la gente solo es botox y cirugia plastica que decepcion!!!

    ResponderEliminar
  13. No Me Gusta Soy Blancaa Peroo El Color De Ella Es Muyy Bello Ella No Debioo !

    ResponderEliminar
  14. Quisiera saber si estas fotos son o no reales... y para mi no tendria nada de malo con que ella quisiera ser mas blanca, recordemos que Michael Jackson quedo deforme despues de TODAS las miles de operaciones que se hizo como la de nariz, pomulos, pera, ojos,etc.... nada que ver con el color de piel!

    ResponderEliminar
  15. esoo es mentiraa..!! fijence en las facciones de la cara en la primera foto la nariz es muy diferente las cejar tambien hasta el cuello es mas largo yo pienso q es mentira

    ResponderEliminar
  16. Creo q simplemente no ha ido a la playa....y tambien No creo q ni se averguenza ni tampoco quisiera cambiar .... con semejante tono de piel q tiene no querrá ser una descolorida ...

    ResponderEliminar
  17. beyonce es una reina.. baila canta es actriz y es una mujer bella y muy buena persona ademas.. tengo la esperenza dentro de mi que no fue porq se averguenza de su color. tal vez solo queria intentar algo nuevo y probar suerte con una nueva apariencia.. no creo que se haya rebajado.. yo soy una chica de piel muy blanca y reconozco la belleza de la mujer morena. Dios te bendiga Beyonce

    ResponderEliminar