dddd

domingo, 30 de enero de 2011

Y MIENTRAS ESPERAMOS POR EL DE S&M...

...Vemos el nuevo videoclip (y ya van tres) de "Who's that chick?" de David Guetta Ft. Rihanna.
La canción no es nada del otro mundo pero se puede tararear, además el vídeo está dirigido por el maravilloso Jonas Åkerlund:



Y aquí los adelantos del nuevo vídeo de Rihanna: "S&M", el próximo temazo a la vista (a la espera de que "Born this way" vea la luz):



Cause I may be bad
But I'm perfectly good at it
Sex in the air
I don't care
I love the smell of it
Sticks and stones
May break my bones
But chains and whips
Excite me.

Porque puede que sea mala
Pero estoy perfectamente bien
Hay sexo en el aire
Nada más me interesa
Me encanta la forma como huele
Palos y piedras
Pueden romper mis huesos
Pero, los látigos y las cadenas
Me excitan.


¡POETA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario