dddd

miércoles, 19 de enero de 2011

UN EJEMPLO DE IMBECILIDAD: CUCA GARCÍA DE VINUESA




El siguiente vídeo pertenece a un programa de esa gran cadena de televisión súper progre llamada Intereconomía, y en él, un espectador llama al programa de Cuca (¿cómo coño sales con ese nombre por la tele, bonita?) y le dice que se va a casar.
Hasta ahí todo bonito y maravilloso: "¡Ay, qué alegría!".
El problema viene cuando el chico en cuestión le dice que se va a casar con una persona llamada Manuel, y ella piensa que él se ha confundido y le está diciendo su propio nombre "no, no...", pero el mete el dedo en la llaga: "es un hombre".
Y ahí surge el cataclismo, Cuca cambia la cara de felicidad, alegría y alboroto y se le pone una mucho más de mejillón: "vale, pues que seas muy feliz".
El chico, sin darse cuenta de que es un hereje enviado por el demonio, ¡le pide hasta una canción dedicada para su novio homosersual de esos! pero claro, Cuca es una buena cristiana y en lugar de decirle que le pida canciones de Madonna a su puta madre, le dice que otro día si eso.
El chico maricón le dice que la vio hace poco en una cafetería de Lavapiés y que pensó en saludarla porque es muy fan, y ella le dice que duda mucho que haya podido verla en Lavapiés, cuando lo que de verdad estaba pensando por dentro era: "¿yo en Lavapiés?, sí, claro, y después le di un euro a una madre que pedía dinero para comprar leche a sus ocho hijos sin techo, ¡no te jode, el maricón este!".
Cuca es una mujer muy vivida y tiene ya mucha calle recorrida y le advierte de que no debe jugar con la vida, ni con el amor, ni con las cosas de la vida y espera que su vida se la tome en serio (¡cuantas vidas!).
Cuando el chico ya ha colgado, probablemente llorando desconsolado porque su ídolo piensa que es un enfermo que no ha encontrado su camino en la vida, Cuca le dice a los televidentes que el amor de verdad es el que dicta la secta esa llamada Iglesia Católica.

Vete a tomar por culo con Dios, hermana.


PD: No me digan que la decoración de su programa no es maravillosa, ¡con su portal de Belén y todo, oiga!

3 comentarios:

  1. Lo que le dice al pobre chico que le dice que es su admirador es un poco fuerte, pero de todas maneras es su opinión y aunque no pensemos como ella no se está metiendo con nadie. Aunque no creo que la tv sea sitio para decir semejante burrada, pero claro está en intereconomía, no podíamos esperar otra cosa.
    Un beso =)

    Pd: Sí que oigo la música desde mi ordenador.
    Pd2: ¡Entra en mi blog y comenta!

    ResponderEliminar
  2. Libertad de expresión dicen que tenemos. Lo que si es cierto es que ésta mujer a abusado de ese derecho y en mi opinión, lo que en esos minutos trató fue imponer su opinión ante la del pobre muchacho que se ve que le llamó con toda la ilusión del mundo.
    Querida Cuca, deje de decir a los demás que no jueguen con la vida. ¿Cree en Dios? Pues ese mismo, según dice la biblia dijo que todos debemos respetarnos. Ahora pregunto.. ¿Usted lo ha hecho?


    Chicos, muy buen blog. Seguid así :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta, la tía tiene cojones para decir lo que piensa por muy absurdo que sea, por suerte o por desgracia debe ser respetado. Yo ya me hago fan de Facebook de esta mujer, será porque tengo cariño a los frikis de la tele...

    ResponderEliminar