dddd

sábado, 22 de enero de 2011

Me duele la cabeza


Hoy me he levantado en una cama extraña, con falos (pollas para los amigos) dibujados en el brazo izquierdo y con la sensación de no haber dormido una mierda.
No, no estuve en ninguna orgía (lástima), sino en una fiesta de cumpleaños en la que monos de peluche (y de carne y hueso también) chillaban como si se les fuera la vida en ello, las campanas extractoras de humo se encendían misteriosamente cada tres minutos haciendo un ruido infernal (algo parecido a lo que ocurre cuando a Katy Perry le da por cantar en directo) y una música machacona reguetonera pedía a gritos la presencia de la maravillosa Eva Perales por lo tanto, hoy está siendo un día de sofá, manta y televisión: me he visto completo el Sálvame Deluxe que me perdí ayer, la película de casi tres horas sobre el final de Hitler y su imperio titulada "El Hudimiento" y ya, por último, he visto "Volver" por enésima vez; por cierto, mañana domingo el periódico "El País" regala a sus lectores el DVD del film.
Y si todo esto fuera poco... ¡Ahora me toca "La Noria"!; ¿quién dijo que quedarse un sábado en casa era aburrido?.

Pues eso, a lo que iba, que voy a tener el paquete de Aspirinas cerca y me quedaré dormido soñando que el modelo del anuncio viene a metérmela en la boca... La pastilla, digo, no piensen mal.



3 comentarios:

  1. "...y una música machacona reguetonera pedía a gritos la presencia de la maravillosa Eva Perales"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Me ha encantado. Soy tu fan! xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. que exagerado! yo me lo pase bien, incluso cuando entraban en el cuarto cada dos por tres o cuando oscar se tiro encimja mio cuando estaba dormida xD
    deja de ver tanta televasura y ponte con arte!
    un beso =)

    pd: aunque no me duela nada yo tambien quiero soñar con el tio ese (L)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo, a pesar de todo, también me lo pasé bien :D

    ResponderEliminar