dddd

martes, 18 de enero de 2011

¡HA VUELTO LA WINEHOUSE!... ¿SOBRIA?


Fotografía tomada en uno de los momentos más importantes en la vida de la cantante: "¿Con qué se cantaba?, ¿con la botella de agua o con esta cosa negra?

Como saben (y si no lo saben ya se lo digo yo), Amy Winehouse volvió a los escenarios la semana pasada, concretamente en la isla brasileña de Florianópolis, ante más de 12.000 espectadores que aguardaban impacientes el concierto de la diva del soul.

Las preguntas que me vienen a la mente son: ¿pegó o escupió a algún fan?, ¿se cabreó con los músicos y los insultó?, ¿se arrastró por el escenario pidiendo una copa o una raya de coca?
La respuesta a todas esas preguntas es... ¡NO!

Y no puedo más que celebrar que uno de los mayores iconos de la última década le haya hecho caso a su padre y le haya dicho "yes, yes, yes" a la "rehab" que éste le pedía, tanto en la canción como en la vida real, o eso parece.

Según cuentan, Amy llegó a Río de Janeiro de buen humor y relajada, además pasó largos ratos disfrutando del paisaje con un telescopio y hasta pidió un gimnasio para ejercitar su físico.
Pero no todo es positivo, no vayan a creerse ustedes que La Winehouse se ha vuelto una monjita de clausura... para nada.
La ganadora de cinco premios Grammy también mostró su cara de ¿ex-yonky? al, enfadada por la ausencia de botellas en el minibar de su suite, ir "de caza" a las habitaciones contiguas para adueñarse de algunas botellas de alcohol y así animar su noche.

Por otro lado, "Casavino" intentó darle más vidilla a su espectáculo bailando, pero la pobre no tuvo mucho éxito adentrándose en el mundo de la danza, ya que, tras realizar unas increíbles acrobacias aéreas, ésta se chocó estrepitosamente contra el suelo... Hasta se llegó a temer por su vida.
Aquí tienen un vídeo del horrible momento que debió pasar:

A partir del minuto 1:00


Polémicas y bromas aparte, he de decir que me alegro mucho de que esta gran artista esté de vuelta (ya era hora) y de que, posiblemente, su tercer álbum de estudio salga a la luz este año 2011, que con que sea la mitad de bueno que el grandioso "Back to black" eyacularé de gusto.

Mientras aguardamos el nuevo disco, podemos ir haciendo más amena la espera con el tema que Amy ha versionado recientemente: el clásico "It's my party" y que me encanta, por cierto.


1 comentario:

  1. Esta mujer tiene un bozarron... antes de ver fotos suyas pensé que era negra y todo.
    En referencia al video la pobre mejor que se dedica a cantar y deje a otros el tema del baile.

    ResponderEliminar