dddd

miércoles, 26 de enero de 2011

"BORN THIS WAY" YA ESTÁ ENTRE LOS MÁS VENDIDOS... ¡Y AÚN FALTAN 4 MESES PARA QUE SALGA!



Para los que no lo saben, "Born this way" es el nombre del próximo álbum de Lady Gaga que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo y que, a pesar de que quedan cuatro meses para que esto suceda, el disco ya está entre los más vendidos. ¿Por qué? pues muy sencillo, porque mucha gente lo está reservando a través de la red en páginas web como Amazon.


No es necesario decir que el 2010 ha sido el año de Lady Gaga, pero todo apunta a que este 2011 seguirá triunfando como las locas, eso sí, con una competencia más repartida: Britney Spears y Beyoncé ya han confirmado que también enseñaran al mundo "sus" nuevos trabajos. Por no hablar de los fuertes rumores que dicen que Madonna también volverá tras el medio fracaso que fue "Hard Candy" en 2008.

Lo que sabemos sobre el nuevo trabajo de Stefani Joanne Angelina Germanotta (más conocida como Lady Gaga) es que su primer single también se llamará "Born this way", canción que presentará con una super performance en la gala de los Grammy el 13 de febrero. Además, el videoclip de dicho tema ya está terminado y, supuestamente, estará repleto de transexuales.
Intuyo que la canción será de las de "quiérete tal y como eres", temática que esta muy de moda últimamente a juzgar por los nuevos clips de Katy Perry y Pink.

Aún no se ha estrenado la portada, pero hace unas semanas Gaga compartió una foto suya con medio culo fuera enseñando el unicornio que tiene tatuado en el muslo con motivo de la salida del nuevo disco y con una cazadora con el título del disco impreso:



De la siguiente foto se rumoreó que era de Lady Gaga, pero finalmente se ha confirmado que no lo es.


Por otro lado, se ha filtrado que una de las nuevas canciones se llama "Edge of glory" (borde de la gloria) y se ha estrenado un remix de otra de las canciones titulada "sheiβe", como ya comenté.

Las expectativas sobre este nuevo álbum son muy grandes debido, en parte, a las palabras pronunciadas por la artista y otras personas que ya han escuchado el disco y lo tildan de grandioso.

Yo, por mi parte, prefiero no hacerme muchas ilusiones por si acaso no se cumplen mis expectativas, pero no negaré que este nuevo disco es uno de los acontecimientos musicales que más ganas tengo de que llegue.



Yo ya he hecho mi reserva, ¿quieres hacerla tú?:



¡SÓLO QUEDAN 18 DÍAS PARA LOS GRAMMY!


Portada Fan-made.

2 comentarios: